Mick Schumacher competirá en la final del MRF Challenge

Mick Schumacher disputará este fin de semana la carrera final del MRF Challenge en India


        Mary   |   28 enero, 2016, 2:17 AM   -   Hace 8 años

Mick Schumacher - ADAC Formel 4 - 2015

 

Mick Schumacher, el hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, ha sido confirmado para disputar la final de MRF Challenge, por primera vez, pero Mick ya ha participado en la Fórmula 4 alemana y sin duda su futuro se encamina a la F1 siguiendo los pasos de su padre, el piloto más laureado de la F1. El MRF Challenge de Fórmula 2000, sin duda tiene un excelente cierre de temporada poniendo en pista al Hijo de Michael Schumacher, de Jean Alesi y de Adrian Newey y al nieto de Emerson Fittipaldi en el circuito indio de Madras Motor Race Track.

 

Junto a Mick Schumacher, Harrison Newey, hijo del director técnico de Red Bull, y Giuliano Alesi, hijo del ex piloto de Ferrari Jean Alesi, competirá Pietro Fittipaldi nieto del bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi líder del campeonato con 168 puntos y una ventaja de 18 puntos sobre Tatiana Calderón, ganadora de MRF Challenge en Dubai y segunda clasificada con 150 puntos. Serán un total de 15 pilotos los que competirán en dicha prueba final. Nikita Troitskiy, con 137 puntos, es el tercero en la clasificación y Alessio Picariello, se sitúa en cuarta posición, con 134 puntos.

 

También participaran los pilotos Enzo Bortoleto, Aleksanteri Huovinen, Tarun Reddy, Nerses Isaakyan, Max Fewtrell, Laura Tillett y Matthew Draper.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.