Webber considera a Vettel el mejor piloto de la actual parrilla

Webber ha hablado sin tapujos del que considera mejor y peor piloto de la actual parrilla de F1, el mejor Vettel, el peor Maldonado


        Mary   |   26 enero, 2016, 12:07 AM   -   Hace 8 años

Mark Webber - www.noticias-f1.com

 

Mark Webber, ex piloto de F1 y actualmente piloto de resistencia con Porsche y campeón del Mundial de Endurance 2015, habló de F1 durante la entrega de los premios australianos del motor, Australian Motoring Awards. Webber no tuvo problemas en decir quién era para él mejor piloto de la actual parrilla de la F1, que considera que es Sebastian Vettel, del que asegura que tiene una gran capacidad para tirar del equipo y pronto lo hará con Ferrari. Pese a que sus relaciones con Vettel cuando fueron compañeros no fueron demasiado buenas, esto no le impide ser honesto en su opinión y elegir a Vettel.

 

Aunque Webber asegura que los tres mejores pilotos son Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. De Vettel destaca que sabe tirar de todo el equipo tapando sus debilidades y que es excepcional en ello, de Hamilton destaca que tiene un don natural y es increíblemente rápido, y de su amigo Alonso aunque no cree que este en el declive de su carrera, pero piensa que su motivación está siendo desafiada. Y entre los tres como el mejor eligió a Vettel. Pero Webber tampoco tuvo problemas en señalar al que considera el peor piloto de la actual parrilla, que considera que es Pastor Maldonado.

 

Mark Webber tiene muy claras sus opiniones sobre la F1 y los mejores pilotos actuales: “En la Fórmula 1 los pilotos buenos siempre están delante y en los mejores coches”.

 

Webber habla de las capacidades de los tres pilotos que considera los mejores en la parrilla actual: “Lewis (Hamilton) siempre ha sido increíblemente rápido, tiene un don natural y es bueno en todas las condiciones y eso le hace un piloto fantástico. Alguien como Seb (Vettel) sabe tirar de todo el equipo y tapar sus debilidades, él es excepcional en ese lado. A Fernando (Alonso), yo no diría que él está en el declive de su carrera, pero sí creo que están desafiando su motivación”.

 

Pero a la hora de elegir al mejor piloto entre los tres que cree mejores, no tuvo dudas, para él es Sebastian Vettel: “Los tres (Hamilton, Vettel y Alonso) están en un nivel muy alto. Pero si tuviera que elegir a uno, escogería a Sebastian, por su capacidad de tirar de todo el equipo, algo que creo que pronto hará en Ferrari”.

 

El piloto australiano tampoco tuvo reparos en señalar al que considera peor piloto de la actual parrilla: “Probablemente Maldonado. No está al nivel del resto. No debería estar ahí”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.