Pérez: «Tenemos que aspirar a más»

Pérez tras terminar una buena temporada, tanto personal como para su equipo, ahora cree que el próximo año deben aspirar a más


        Mary   |   29 diciembre, 2015, 12:09 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sergio Pérez, piloto de Force India, al terminar la temporada y en vacaciones de navidad, hace balance de la temporada. Sin duda ha sido una buena temporada tanto personalmente para él como piloto competitivo, que ha crecido durante la temporada progresando con duro trabajo. Como para el equipo que ha logrado terminar en quinta posición en el campeonato de Constructores. Por lo que reconoce que ha sido un año intenso con momentos muy especiales como correr por primera vez en su país, en el Gran Premio de México.

 

Para la próxima temporada el objetivo de Pérez es seguir creciendo como equipo, y lograr como mínimo el quinto lugar como en 2015. Por lo que espera que sean competitivos desde el principio de la temporada. Ahora para los días de descanso por Navidad espera y desea pasar tiempo en casa con la familia, aunque destaca que tiene muchas ganas de volver a la competición y hacerlo más fuerte todavía.

 

Sergio Pérez hace balance de la temporada, está contento y orgulloso de lo que han conseguido, según sus declaraciones en la web oficial de Force India: “Estoy muy contento con el trabajo que he hecho y me voy de vacaciones con una gran sonrisa en mi cara. Ha sido una muy buena temporada, tanto para mí y el equipo – de hecho, fue la mejor temporada en la historia de ambos. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos sido capaces de lograr: hemos trabajado muy duro y después del verano hemos sido capaces de luchar por algunos muy buenos resultados. Pero estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho antes del descanso también. Tuvimos algunas condiciones difíciles de enfrentar, pero todavía nos fuimos a luchar por los puntos en todas las carreras y hemos traído a casa algunos buenos resultados”.

 

Pérez también ha destacado los que considera como mejores momentos de la temporada, entre los que destaca por su puesto el GP en México: “Hay tantos recuerdos que se quedarán conmigo después de 2015. Seguramente, el podio en Rusia es un gran momento, pero no hay nada como las carreras delante de mi afición local en México. Lo que sentí durante el desfile de pilotos en la Ciudad de México no se puede poner en palabras – saludando a los fans y sintiendo todo su apoyo era algo diferente a todo lo que he experimentado en mi carrera”.

 

El piloto mexicano también ha señalado lo que espera de la próxima temporada que comienza en menos de tres meses: “La nueva temporada está a menos de 10 semanas… Lo importante es seguir creciendo como equipo. Hemos demostrado que podemos hacerlo este año y espero que es el signo de lo que vendrá en el futuro. Las expectativas son muy altas después de lo que hicimos en 2015: repetir nuestro quinto lugar debe ser nuestro objetivo mínimo, a pesar de que no será fácil, y tenemos que aspirar a más. Se va a dar un gran esfuerzo para hacer eso, y es importante ser competitivos desde el inicio de la temporada, en esas primeras rondas donde todo puede suceder. Habrá una gran cantidad de equipos por ahí tratando de ganarnos, pero sé que podemos verlos y poner un reto a los delante de nosotros”.

 

Para finalizar Pérez expresa como quiere pasar la Navidad y sus ganas de volver pronto y más fuerte: “Conseguir un poco de descanso es una prioridad, ¡sobre todo después de una temporada tan larga! Estoy con muchas ganas de pasar un tiempo tranquilo en casa con mi familia, celebrar la Navidad juntos. Al mismo tiempo, no puedo esperar para volver a la competición: las vacaciones son un buen momento para mirar hacia atrás en lo que has hecho y ver cómo se puede mejorar. Todavía soy joven y en desarrollo como piloto, por lo que el objetivo es volver aún más fuerte en el 2016!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.