Wolff niega tener mala relación con Lauda aunque reconoce que hay acaloradas discusiones

Wolff ha negado los rumores que señalan que hay mala relación entre Lauda y él, pero reconoce tener acaloradas discusiones


        Mary   |   9 diciembre, 2015, 1:07 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Niki Lauda - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff es el director ejecutivo de Mercedes, sin duda el equipo más fuerte actualmente y que han concluido una temporada muy dominante, han ganado el Campeonato de pilotos, el sub campeonato y el campeonato de Constructores. Este ha sido el segundo año consecutivo de éxito para el equipo. Sin embargo aunque en lo deportivo todo es inmejorable, en cuestión de gestión del equipo no están igual de satisfechos.

 

El pasado año hubo polémicas por la mala relación de sus pilotos, incluso el equipo fue bastante criticado por ello. Este año las relaciones entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg tampoco han sido las mejores, aunque eso no les ha impedido ganar con amplia ventaja, sin embargo Toto Wolff afirmó pocos días atrás, en lo que parecía ser una advertencia, que si las relaciones de sus pilotos no mejoraban podrían cambiar la alineación, para no perjudicar al equipo, quizás también para facilitar la gestión. Sin embargo también las relaciones entre Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, y Toto Wolff también se rumorea que no son las mejores, algo que Wolff ha negado, asegura que hay discusiones acaloradas en el equipo, pero son simples discusiones de trabajo por opiniones y puntos de vista.

 

Toto Wolff no está demasiado contento con algunas de las informaciones de la prensa, aunque reconoce que ahora entiende que los titulares ayudan, según sus declaraciones a Motorsport-Total.com: “En primer lugar tengo que decir que he cambiado de opinión de la Fórmula 1 que era un muy dedicado y emocionales los interesados ​​en este negocio y tenía la sensación de que no es bueno para la Fórmula 1, hablar mal de deportes y escribir mal. Ahora he cambiado mi opinión. Hoy creo que la controversia fuera de la pista y algunas de las historias que se pueden leer como, después de todo, producen titulares. Tal vez es una parte necesaria de la Fórmula 1, porque siempre fue así. Pero algunas de las cosas que leemos, llegan a un nuevo nivel. Me parece casi como si las personas se olvidan de que están interesados en los actores y embajadores de este deporte”.

 

Pero especialmente Wolff se queja de las que considera que distorsionan la realidad, como su mala relación con Lauda, lo que tacha de disparate: “Algunas historias que leemos es así, son una distorsión de los hechos, casi hasta el punto de que creo que podría ser perjudicial para el deporte y tener un impacto en las audiencias. La historia de Niki es otro disparate que alguien tuvo la sensación de que él tenía que distribuirlo. En toda organización exitosa siempre hay diferentes opiniones y puntos de vista. Esto no es sólo entre Niki y yo, que sí, pero también entre muchos de nosotros a veces se encuentran acaloradas discusiones, ya sea positivo o negativo son por el equipo «.

 

Para Wolff tanto Lauda como él tiene el mismo objetivo y para ponerse al mismo nivel que los ridículos comentarios decidieron hacerse fotos tan ridículas, juntos de la mano: “En pocas palabras, tenemos el mismo objetivo, es decir, para hacer el equipo de mayor éxito posible, sobre una plataforma de trabajo. Algunos de los rumores que han sido repartidos en el fin de semana, eran tan ridículos reaccionamos, prestan atención a una foto ridículo, es decir una foto de la mano”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.