Alonso pilota una moto Honda y un McLaren de Senna en Japón

Alonso ha tenido la oportunidad de probar una Honda de MotoGP y el McLaren de Ayrton de 1991


        Mary   |   7 diciembre, 2015, 12:00 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - Marc Márquez - Honda - Thanks Day

 

Fernando Alonso ha estado en Japón de visita promocional para Honda y al igual que los pilotos de Honda en MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, ha participado en el Thanks Day, un encuentro con aficionados al terminar los campeonatos. Fernando Alonso en el circuito de Motegui, ha pasado sin duda un día fantástico ya que ha tenido la fantástica oportunidad de pilotar una Honda RC213V de MotoGP con los colores de HRC ya su número de dorsal, el 14 y además el McLaren Honda MP4-6 de Senna con el que la leyenda brasileña consiguió en 1991 su tercer título de Fórmula 1.

 

Pero no solo Fernando Alonso ha podido dar vueltas en Motegui en moto y en el monoplaza de Senna. Marc Márquez también pudo rodar con un Honda GT500, el coche del campeonato japonés de resistencia sin duda la marca nipona logró una buena celebración en la jornada dedicada a los fans en Japón, en la que también participaron y rodaron Dani Pedrosa o Toni Bou, también pilotos oficiales de Honda.

 

Fernando Alonso compartió a través de su cuenta oficial de Twitter su buena experiencia en Motegui: “Gracias a Honda por darme la oportunidad de subirme a estos “sueños” con ruedas. Experiencias…”

 

Amazing day in Japan with our fans! #HondaFamily A photo posted by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.