La FIA inspeccionará los motores Mercedes y Ferrari para comprobar que cumplen la normativa

La FIA comprobará los motores de Mercedes y Ferrari, a primeros de diciembre, desmontándolos por completo para descartar infracciones


        Mary   |   1 diciembre, 2015, 1:31 AM   -   Hace 8 años

Camión FIA 2015

 

Una vez finalizado el campeonato 2015, a primeros de diciembre la FIA va a desmontar por completo dos motores Mercedes y Ferrari. El de Lewis Hamilton y el de Sebastian Vettel, en el caso del tricampeón Lewis Hamilton se abrirá el motor con el que logró su tercer campeonato en el Gran Premio de EE.UU, en Austin. En el caso del tetracampeón Sebastian Vettel, será abierto el motor con el que ganó en el Gran Premio de Singapur, según ha informado el diario alemán Auto Motor und Sport.

 

Dada la complejidad de esta operación, ya que abrirán completamente el motor en la búsqueda de cualquier irregularidad, o lo que es lo mismo verificar que han cumplido fielmente con la actual normativa, pero desmontar por completo un motor puede llevar hasta tres días, por lo se ha esperado a hacerlo al finalizar el mundial, pero de encontrarse irregularidades podría llevar a la descalificación del piloto por toda la temporada.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.