Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido un buen primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, con resultado positivo


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 9:34 PM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Red Bull ha mostrado estar en fuerte forma en el primer día del fin de semana en Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dahbi, sin duda ha sido un día fuerte de entrenamientos, con un buen ritmo. Por lo que sus aspiraciones para mañana son grandes y miran con buenos ojos y como el objetivo reclamar la tercera posición en la clasificación de mañana. Aunque sin duda será una batalla apretada y por ello trabajarán esta noche para mejorar todavía más.

 

Daniel Ricciardo considera que ha sido un buen día, especialmente con el resultado de la tarde, que es similar en las condiciones de calificación y carrera, por lo que está contento. Sin embargo algunos rivales también han sido fuertes, por lo que seguirán trabajando esta noche, para mañana espera calificar entre los cinco primeros. Finalizó la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión cuarto. Daniil Kvyat también está relativamente contento, aunque deben mejorar el equilibrio, pero trabajarán en ello esta noche. Considera que a partir de la tercera posición estará muy ajustado, pero el objetivo es luchar por es posición. Ha finalizo la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy fue un buen día para nosotros. Esta tarde hemos hecho algunos ajustes con la puesta a punto de esta mañana y la sesión de la tarde es la que refleja las condiciones que veremos en la calificación y la carrera me quedé contento con el equilibrio y creo que estamos más o menos donde queremos estar. Como siempre, hay algunos ajustes que hacer, pero estoy contento con donde terminamos hoy. Force India fueron rápidos y sorprendentemente fuertes aquí. Estoy contento con el coche. Estamos más o menos al 95% de donde queremos estar y eso es bueno para un viernes. Como siempre el sábado, Ferrari y Williams parecen dar un paso más. Esperemos que los otros no cierren la brecha demasiado pero vamos a ver qué pasa mañana. Claro que podemos encontrar un poco más, pero probablemente no mucho. Si nos clasificamos top 5, estaremos contentos”.

 

Daniil Kvyat: “No se veía muy mal hoy general, el equilibrio no era tan grande, así que tenemos un montón de trabajo que hacer esta noche, para tratar de encontrar algo más de estabilidad en el coche y tratarlo de hacer un poco más manejable para mí, pero creo que esto es habitual en un viernes. Se ve muy apretado de P3 en adelante, así que creo que P3 es una batalla abierta por el momento, pero nunca se sabe lo que va a pasar mañana. Obviamente nuestro objetivo es luchar para esas posiciones, eso estaría bien y estoy esperando que P3 se quede tan abierta como hoy y seamos capaces de corregir las pequeñas cosas que tenemos que corregir a partir de hoy y vamos a estar en el lugar correcto mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.