Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Force India

Force India ha tenido un día fuerte de entrenamiento para el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque no se han librado de algún problema


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 9:25 PM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Force India ha tenido un fuerte rendimiento hoy en los entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi, parecen bastante competitivos por lo que están satisfechos, la única parte negativa de día fue un problema en el monoplaza de Pérez en el freno trasero izquierdo que le ha quitado tiempo en pista, pero tienen datos con los que trabajar esta noche y seguir mejorando.

 

Sergio Pérez ha terminado bastante satisfecho hoy, pese a los problemas en su monoplaza. Además se siente cómodo en el monoplaza y han realizado cambios que han mejorado. Lo único negativo es que por su problema de frenos no pudo hacer tanda larga, pero están los datos de su compañero para trabajar esta noche. Finalizó la primera sesión en octava posición y la segunda sesión con el tercer mejor tiempo. Nico Hülkenberg terminó satisfecho hoy tras realizar un montón de vueltas y bastante trabajo de pruebas y desarrollo, logrando recoger importantes datos. Cree que son competitivos pero todavía pueden mejorar y lo intentarán trabajando esta noche, así que es positivo. Finalizó sexto en la primera sesión y octavo en la segunda.

 

Sergio Pérez: «Hoy ha sido un buen comienzo para nuestro fin de semana, a pesar del problema de frenos que hemos tenido en la sesión de la tarde. La primera sesión no es muy representativa de las condiciones de carrera aquí, debido a que las temperaturas de la pista son mucho mayores de lo que tendría en la noche, así que aprovechó la oportunidad para probar algunas partes de la prueba que nos ayudarán en el desarrollo del coche del próximo año. FP2 fue una sesión muy positiva: me sentí cómodo en el coche desde el principio y los cambios que hicimos han funcionado bien. Nuestro programa de tanda larga fue interrumpido por el problema de frenos, pero tenemos un montón de datos de las tandas de Nico que podemos analizar esta noche. La línea de base configuración trabajamos en que ya es bastante bueno, así que estamos en buena forma para mañana”.

 

Nico Hülkenberg: “Me siento muy contento con el éxito de día y un montón de vueltas en nuestro haber. En la mañana tuvimos un programa ocupado con varios elementos de prueba y el trabajo de desarrollo de futuro, salió como estaba previsto y nos dio mucha información. La tarde fue sencilla, sin problemas y nuestro rendimiento a una vuelta parece bastante competitivo. Todavía hay espacio para mejorar con nuestras tandas largas por lo que tenemos que hacer nuestra tarea esta noche y entender lo que podemos cambiar para mañana. En general me siento positivo sobre nuestra actuación de hoy”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “El coche ha funcionado bien directamente del garaje y los dos pilotos estaban contentos con el balance de base, lo que nos permitió seguir adelante con un programa de pruebas extensas para recopilar datos a fin del año próximo. Las temperaturas más frías en la segunda sesión fueron mucho más representativas de lo que esperamos para la calificación y la carrera, y tanto Nico y Sergio se mantuvieron contentos con el equilibrio y los cambios que hicimos entre las sesiones. Somos bastante competitivos, pero los márgenes entre todos los equipos son muy pequeños. Sergio perdió algo de tiempo en la pista hacia el final de la segunda sesión con un problema de freno trasero izquierdo, la causa de que todavía estamos investigando. Esto significa que se perdió en hacer una tanda larga con el neumático blando, pero, afortunadamente, Nico ha completado un programa lleno, así que tenemos suficiente información para analizar esta tarde”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.