Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Ferrari

Ferrari ha terminado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, con el convencimiento de que van a mejorar


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 9:47 PM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Ferrari ha tenido un día de entrenamientos de viernes normal, sin problemas destacables, pero sin un gran rendimiento por lo que van a trabajar duro para mejorar para mañana y el resto del fin de semana. Y los rivales son fuertes aquí como Force India y Red Bull, así que sin duda van a hacer todo lo que puedan para acabar con un buen resultado y poner un buen final a la temporada.

 

Kimi Raikkonen asegura que hoy ha sido un día normal aunque con pequeños problemas con los neumáticos, especialmente los Superblandos en tandas largas, pero es sólo viernes y confía en que podrán mejorar, y asegura que lo harán lo mejor posible mañana, ya que quieren cerrar bien la temporada. Finalizó en la primera sesión con el tercer mejor tiempo y la segunda sesión el séptimo. Sebastian Vettel también asegura que pueden y deben mejorar, ya que están lejos y querrían estar más cerca de los de delante y más lejos de los de detrás, los rivales han sido fuertes, pero Vettel tomó notas en su libreta para hacer cosas hoy y mañana. Finalizó quinto en ambas sesiones de hoy.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido un viernes normal y todo funcionaba aparte de algunas dificultades con los neumáticos Superblandos en el tandas largas. Tal vez los tiempos de vuelta podrían haber sido un poco mejor en una sola vuelta, pero en general no era demasiado malo. No he visto los datos de hoy, sin embargo, es sólo el viernes y no sabemos lo que los otros estaban haciendo. Obviamente siempre hay algo que podemos mejorar, los Mercedes parecen ser muy rápidos, pero vamos a tratar de hacerlo tan bien como nos sea posible mañana. Este es un buen lugar para terminar la temporada, espero que podamos hacerlo bien”.

 

Sebastian Vettel: “En suma, es el viernes, creo que todavía podemos mejorar y tenemos que mejorar. Estamos un poco demasiado lejos, me gustaría que la brecha fuera más pequeña, y más grande con los coches detrás. Force India fue sorprendentemente rápido y también lo fue Red Bull Racing. En la primera sesión de entrenamientos tomé algunas notas en mi libreta, pero esto es sólo a mi lista de “cosas por hacer” para hoy y mañana…”

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.