Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos para la preparación del Gran Premio de Abu Dhabi difícil


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 8:19 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Abu Dhabi 2015

 

El equipo Sauber no ha comenzado demasiado bien el fin de semana del Gran Premio de Abu Dhabi, las sesiones de entrenamientos han sido difíciles para ellos con problemas en la gestión de los neumáticos. Esta noche seguirán trabajando para mejorar para el resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido un día desafiante y aunque probaron diferentes reglajes, todavía no han encontrado la mejor puesta a punto. Por lo que seguirán trabajando en ello esta noche y esperan mejorar para mañana. Finalizó la sesión primera en P17º y la sesión de la tarde en P18º. Felipe Nasr asegura que han logrado bastante trabajo recogiendo mediciones aerodinámicas y probando diferentes ajustes. Sin embargo considera que todavía necesitan hacer un mejor trabajo con los neumáticos. Por lo que espera mejorar trabajando con los datos para mañana. Finalizó la primera sesión en P15º y la segunda sesión en P17º.

 

Marcus Ericsson: “Un gran reto de día. Tratamos algunos reglajes en el coche bajo diferentes condiciones de pista, con altas temperaturas en la FP1 e inferiores en FP2. En general, pero especialmente en la FP2, era difícil encontrar una puesta a punto para el coche para sentirme cómodo. Ahora tenemos que analizar los datos durante la noche, para que podamos hacer los cambios adecuados que nos llevarán a estar en una forma mejor mañana”.

 

Felipe Nasr: “Por la mañana hemos hecho algunas mediciones aerodinámicas para recoger datos más importantes. Después en el lado del coche probamos diferentes ajustes. En FP1 las temperaturas eran, por supuesto, más altas que en la sesión de la tarde, así que tuvimos que hacer los cambios adecuados. Sin embargo, no creo que hayamos trabajado los neumáticos en la dirección correcta para las temperaturas más bajas en la FP2. Todavía hay margen de mejora en la búsqueda de las temperaturas de los neumáticos adecuados. Sólo es viernes, así que tenemos que mirar a los datos para entender mejor las cosas”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.