Entrenamientos GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Manor

Manor ha tenido un buen primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, con Merhi de nuevo al volante


        Mary   |   27 noviembre, 2015, 8:08 PM   -   Hace 8 años

Roberto Merhi - Manor - GP Abu Dhabi

 

El equipo Manor ha comenzado el fin de semana de manera positiva en Yas Marina, con Roberto Merhi de nuevo de vuelta al volante desde el Gran Premio de Rusia. Todavía tienen trabajo esta noche con la puesta a punto y están deseando iniciar la última sesión de calificación de la temporada.

 

Roberto Merhi está encantado de volver a ponerse al volante, en la que ha sido su primera vez en este trazado, que le gusta aunque reconoce que estaba verde hoy, pero considera que como es habitual mejorará. Ahora trabajarán durante la noche especialmente en la degradación para la calificación de mañana. Finalizó ambas sesiones en posición 20º. Will Stevens considera que ha sido un buen viernes, han trabajado bien, le gusta el circuito y tiene buenos recuerdos de él ya que debutó el pasado año. Todavía tiene trabajo esta noche pero confía que mañana sea todavía mejor. Finalizó ambas sesiones en posición 19º.

 

Roberto Merhi: “Es fantástico estar de vuelta en el coche de nuevo; Realmente he echado de menos las carreras. Hoy fue mi primer contacto con el circuito de Yas Marina y es genial. La pista estaba un poco verde hoy tal vez, pero estoy seguro de que mejorará a medida que continúa el fin de semana. Experimenté degradación bastante alta de neumáticos en las tandas largas, pero esta noche vamos a estar trabajando en el set-up y estoy seguro de que tendremos una solución para mañana. Estoy deseando que llegue mi primera clasificación desde Sochi, y por supuesto la carrera”.

 

Will Stevens: “Ha sido un buen viernes, con un montón de trabajo completado. Me encanta el circuito y tiene recuerdos especiales para mí, después de haber hecho mi debut aquí la temporada pasada. Tenemos que trabajar en la puesta a punto un poco más, para mejorar algunos problemas con la degradación de los neumáticos sobre el neumático opción en las tandas largas. Vimos un poco más esta tarde, pero el año pasado la pista avanzó mucho, así que espero que el granulado que estamos viendo en el neumático delantero será más fácil de manejar en la carrera”.

 

John Booth, director del equipo: “Hemos hecho un comienzo positivo para el final de temporada, con un día sólido de funcionamiento alcanzado en ambos lados del garaje, que nos han permitido completar nuestro programa. Hay un poco de ajuste fino que ver con la puesta a punto, para curar algunas vetas que estamos experimentando en los neumáticos delanteros, pero en general creo que estamos en muy buena forma en esta etapa del fin de semana. Ha sido bueno para dar la bienvenida a Roberto de nuevo al coche aquí y que ha hecho un buen progreso con aclimatarse a lo que es una pista nueva para él. Desde luego, ha vuelto con el cuchillo de entre los dientes. Will, quien tiene conocimiento previo de este circuito, ha hecho un buen uso de esa experiencia y fue rápidamente hasta la velocidad, terminando el día con un margen mejorado de manera significativa a los coches de delante. Estamos con ganas de nuestra última sesión de clasificación de la temporada”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Practicas - FP1 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Entrenamientos Libres 2 - Practicas - FP2 - Gran Premio de Abu Dhabi 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.