Previo GP de Abu Dhabi, Yas Marina 2015. Williams

Williams llega al Gran Premio de Abu Dhabi sin una gran presión ya que ya han asegurado la tercera posición en Constructores


        Mary   |   25 noviembre, 2015, 12:51 AM   -   Hace 8 años

Williams - Martini Racing - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el último fin de semana de la temporada, el Gran Premio de Abu Dhabi, sin demasiada presión ya que ya han logrado su tercera posición en la clasificación del Campeonato de Constructores. Sin embargo quieren acabar bien la temporada por lo que desean un buen resultado en un circuito tan especial entre el día y la noche.

 

Valtteri Bottas llega a un circuito que le gusta, donde guarda buenos recuerdos y considera que tiene muy buenas instalaciones. Además tuvieron un gran resultado allí la pasada temporada, por lo que espera acabar este año también con un buen resultado. Felipe Massa también recuerda sus buenos resultados en Abu Dhabi el año pasado, considera que fue su mejor carrera en Williams, luchando por la victoria y espera este año poder tener un similar rendimiento.

 

Valtteri Bottas: “Me gusta mucho Abu Dhabi como lugar. El tiempo se garantiza que es bueno y las instalaciones son estupendas. Es la pista donde tuve mi primer ensayo oficial de Fórmula Uno, así que tengo buenos recuerdos allí. Es el final de temporada, por lo que sería muy agradable terminar la temporada con un buen resultado de nuestros coches como lo hicimos la temporada pasada. Tenemos buenos recuerdos del año pasado, todos en el equipo eran tan felices, era una sensación muy especial después de una temporada tan difícil en 2013 para confirmar el tercer lugar en constructores y mi cuarto lugar en el campeonato de pilotos. Espero que podamos hacer más grandes recuerdos este tiempo”.

 

Felipe Massa: “Abu Dhabi la temporada pasada, creo que fue la mejor carrera que he tenido en mi tiempo en Williams. Poder luchar por la victoria fue increíble, ha habido dos carreras que realmente estábamos luchando por la victoria, uno era Silverstone este año y el otro era Abu Dhabi. Estuvimos muy cerca de ganar la carrera, fue el mejor resultado para el equipo con los dos coches en el podio. La carrera comienza en el día y termina en la noche, que es casi como dos carreras separadas. Realmente espero que podamos tener un rendimiento similar, al que teníamos el año pasado porque el coche era realmente muy fuerte”.

 

Rob Smedley: “Ya hemos asegurado el tercer lugar en el campeonato de constructores, es un gran logro para el equipo y fuera de cualquier presión, distinta de la que nos ponemos nosotros mismos. Nuestro objetivo es tener una carrera muy fuerte y terminar la temporada en lo más alto. El circuito debe ser adecuado a las características de nuestro coche y nos dio una gran actuación el año pasado así que espero repetir eso. Abu Dhabi es siempre un desafío ya que la mitad de las prácticas están en la luz del sol del mediodía, pero las sesiones importantes son durante las horas del crepúsculo. Tenemos que dividir nuestro programa hasta utilizar este tiempo de manera eficiente y no dejarse llevar por el manejo de datos del coche que se obtienen durante el día. Es una gran instalación con una base de fans muy internacional y una gran manera de terminar la temporada, que pone en un evento excepcional”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.