Hakkinen asegura que Maldonado no aprende de sus errores

Hakkinen al contrario que Maldonado, asegura que si un piloto no aprende de los errores las sanciones deben ser más severas


        Mary   |   25 noviembre, 2015, 12:02 AM   -   Hace 8 años

Mika Hakkinen - 1

 

Pastor Maldonado, piloto de Lotus, recientemente fue critico sobre lo mucho que la FIA sanciona los contactos en las carreras. Además aseguraba que los aficionados quieren ver espectáculo y adelantamientos, algo en los que todos estamos de acuerdo, y también explicó que su último incidente con Marcus Ericsson en su opinión era un simple incidente de carrera.

 

Sin embargo no todos está de acuerdo con este planteamiento, Mika Hakkinen, bicampeón de F1, ha criticado duramente al piloto venezolano de Lotus, asegurando que cuando un piloto no aprende de los errores las sanciones deben ser muy duras, y para que no haya lugar a dudas aseguró también que Maldonado no aprende de sus errores e incluso le recomienda que utilice más el sentido común.

 

Mika Hakkinen ha sido muy duro con Maldonado asegurando que no aprende de los errores, según sus declaraciones a Ilta-sanomat: «Si no aprenden de los errores, entonces debe haber sanciones más severas. Maldonado no parece aprender nada de sus errores”.

 

Además Mika Hakkinen recomienda a Pastor Maldonado que utilice más el sentido común: “Podría entenderlo si se ejecutara en las últimas vueltas, y esta en juego la victoria en la carrera, pero Maldonado. Definitivamente debe utilizar más el sentido común”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.