López cree que el acuerdo con Renault está cerca: «Creo que estamos casi allí con Renault»

López propietario del equipo Lotus cree que el acuerdo con Renault para la compra del equipo está muy cerca


        Mary   |   24 noviembre, 2015, 12:37 AM   -   Hace 8 años

Gerard López - www.noticias-f1.com

 

El esperado y debatido acuerdo entre el equipo Lotus y Renault se está haciendo esperar, la última noticia concreta por la que Renault de alguna manera oficializaba su intención de comprar Lotus, con una carta de intenciones, fue a finales de septiembre y desde entonces no ha habido ninguna noticia concreta, mas allá de que seguían las conversaciones y el interés por llegar con éxito a dicho acuerdo.

 

Gerard López, propietario, presidente y jefe del equipo de Lotus, sin embargo da algo de luz al asunto y asegura que el acuerdo está casi concretado e insinúa que el retraso es debido a conversaciones entre Renault y la FOM. Esto concuerda con los rumores que aseguran que el anuncio oficial podría hacerse en el Gran Premio de Abu Dhabi la próxima semana en la que será la última carrera de la temporada. Además Gerard López ha afirmado también que continuará con su puesto en el equipo ya que así se lo ha solicitado Renault.

 

Gerard López cree que el acuerdo con Renault está próximo a resolverse, según sus declaraciones a Sky Sports F1: “Creo que estamos casi ahí con Renault. Entiendo que Renault aún tiene algunas cosas que necesitan aclarar con la Fórmula 1 y la FOM, pero, hasta donde nosotros sabemos, estamos ahora mismo muy cerca de un acuerdo”.

 

Lopez afirmó también que pese a la llegada de Renault al equipo, él se quedaría en su puesto ya que es lo que Renault le ha pedido: “Yo no terminaría, porque me han pedido que me quede. Así que, cuando ocurra el acuerdo, seguiré”.

 

Lotus actualmente lucha con Toro Rosso por la sexta posición en el Campeonato, pero López está orgulloso de lo que ha logrado el equipo desde que él se hizo con el control de Lotus: “Miro hacia atrás y lo veo como una aventura increíble. Tomas el control de un equipo, son octavos en el campeonato, acabas ganando carreras, hemos tenido 23 podios. Es un momento muy emocionante para un equipo privado. Así que estoy bastante orgulloso de lo que ha conseguido el equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.