Nico Rosberg logra la pole en Brasil 2015

Nico Rosberg consigue la pole en Brasil, es su quinta pole consecutiva en la actual temporada 2015


        Mary   |   14 noviembre, 2015, 8:11 PM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - Pole Gran Premio de Brasil 2015

 

Nico Rosberg termina la sesión de calificación de hoy con el mejor tiempo delante de su compañero Lewis Hamilton por tan solo 78 milésimas, una sesión tranquila donde no ha habido incidentes demasiado destacables y ni siquiera la lluvia, que por la noche cayó fuerte, quiso enturbiar la tranquila calificación. Solo podemos destacar el abandono de Fernando Alonso en la primera vuelta de la Q1, otra vez con problemas de motor, aunque ya comienza a ser algo bastante normal, ya que la fiabilidad de McLaren-Honda ha sido pésima toda la temporada. Alonso saldrá en ultima posición.

 

Nico Rosberg saldrá mañana desde la pole, seguido en segunda posición por su compañero el tricampeón Lewis Hamilton, de nuevo los dos Mercedes acaparan la primera fila de la parrilla de salida. Sebastian Vettel ha logrado un gran trabajo finalizó en la tercera posición con su Ferrari.

 

Valtteri Bottas con su Williams ha terminado en cuarta posición, aunque tiene una sanción de tres posiciones para la parrilla de mañana. Kimi Raikkonen ha finalizado la sesión en quinta posición aunque saldrá cuarto detrás de su compañero Vettel, así que los Ferrari también acaparan la segunda fila de la parrilla.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado en sexta posición con su Force India, saldrá quinto. Daniil Kyvat finalizó en séptima posición con su Red Bull, pero saldrá en sexta posición. Felipe Massa ha logrado finalizar en octava posición con su Williams en un fin de semana que por el momento no está siendo demasiado sencillo para él, aunque finalmente logró estar entre los diez primeros. Daniel Ricciardo finalizó en novena posición con el segundo Red Bull. Y cerrando el top ten Max Verstappen con su Toro Rosso.

 

Sin poder pasar a Q3 tenemos a Felipe Nasr con su Sauber en posición 11º. Carlos Sainz con el segundo Toro Rosso en posición 12º. Sergio Pérez ha logrado finalizar en posición 13º con el Force India. Marcus Ericsson ha terminado la calificación en 14º posición con el segundo Sauber. Romain Grosjean solo pudo acabar en posición 15º, con algunos errores en su vuelta perdió la oportunidad de pasar el corte aunque parecía tener ritmo con su Lotus.

 

En Q1 se quedaron Pastor Maldonado en posición 16º con el segundo Lotus. Jenson Button calificó en posición 17º, con un McLaren que sigue sin dar para más. Alexander Rossi con el primer Manor finalizó en posición 18º y su compañero Will Stevens con el segundo Manor terminó en posición 19º. Por ultimo Fernando Alonso, quien volvió a sufrir un fallo de su motor Honda saldrá en posición 20º.

 

Mañana el Gran Premio de Brasil, que esperamos que será emocionante, ya que Brasil acostumbra a traer sorpresas y aunque el riesgo de lluvia parece menor, no está descartado por lo que como siempre en Interlagos puede pasar de todo.

 

Mientras tanto en breve les ofreceremos la reacción de los equipos a la sesión de clasificación:

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.