Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2015. Mercedes

Mercedes logra en el primer día del fin de semana para el Gran Premio de Brasil, los mejores tiempos de los entrenamientos


        Mary   |   14 noviembre, 2015, 5:07 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Mercedes como suele ser habitual han acabado el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil con los mejores tiempos, intercambiando entre ellos la primera posición en ambas sesiones. Ambos pilotos están contentos con el monoplaza y parece que de nuevo estará ajustado entre ellos. Ahora trabajarán para calificación esperando otra buena actuación.

 

Nico Rosberg considera que ha sido un buen día en un circuito que considera fantástico y con un gran ambiente, además han podido probar alguna cosa. Pero lo más importante es que de nuevo esta ajustado entre él y su compañero por lo que esperan una buena batalla. Finalizó en segunda posición la primera sesión y con el mejor tiempo en la segunda sesión. Guarda buenos recuerdos del año pasado cuando ganó y está deseando iniciar la calificación y la carrera. Lewis Hamilton asegura que no es fácil encontrar el balance correcto para calificación y carrera, sin embargo el coche los siente bien y cree que será un fin de semana ajustado. Finalizó la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda en segunda posición.

 

Nico Rosberg: “Fue un buen día, ya que pudimos probar algunas cosas nuevas en la primera sesión. Los tiempos en la tarde no estaban mostrando la imagen real, como Lewis pilotó en diferentes modos de motor que yo. Él también era muy rápido y parece que vamos a tener una gran batalla de nuevo este fin de semana. Además de esto, también tuvimos que aprender la pista porque hay algunos grandes cambios con los nuevos bordillos. Siempre es genial estar de vuelta en este fantástico circuito. El ambiente es genial, hay tanta historia y los aficionados son muy entusiastas. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado, cuando tuve la oportunidad de ganar aquí por primera vez. Así que espero con mucho interés para la calificación y la carrera”.

 

Lewis Hamilton: “El coche se siente bien aquí, pero creo que va a ser en fin de semana, reñido. El año pasado en la carrera tuve muy buen ritmo – pero es difícil tratando de encontrar el equilibrio adecuado que funciona en la calificación y la carrera. Realmente necesito mejorar mi posición en la parrilla esta vez ya que puede influir fuertemente en la carrera. Es una corta vuelta, es caliente y húmedo aquí y la pista también es dura para los neumáticos. Pero están trabajando bien y el agarre es bueno. Hay un poco de degradación, pero no tanto como de costumbre, por lo que la sensación general muy buena por ahí. Han cambiado los bordillos bastante. Antes podíamos abusar de ellos un poco más, pero ahora tiene que ir a su alrededor, que creo que ¡es una buena cosa! Es un honor llevar los colores de Ayrton en mi casco de este fin de semana y conseguir una victoria sería muy especial”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): ”Un buen comienzo para el fin de semana aquí en Interlagos. Fue genial tener tiempo cálido y seco en marcha a través de las dos sesiones del viernes por primera vez desde Singapur! Corrimos a través de un programa regular de viernes muy suavemente, con unos pocos elementos de prueba durante P1 y un primer vistazo al neumático duro con poco combustible. En P2 corrimos nuestro programa regular de evaluación de Prime y Opción sobre el combustible alto y bajo. Ambos pilotos están generalmente contentos con el coche y parecen estar muy igualados, una vez más en términos de ritmo plano y en las tandas largas. Ahora nos prepararemos para la calificación y esperamos llevar a la actuación de hoy para el resto del fin de semana”.

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP1 - José Carlos Pace

Resultados Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP2 - José Carlos Pace

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.