Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2015. Sauber

Sauber finaliza el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil con un solido trabajo


        Mary   |   14 noviembre, 2015, 2:05 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día del fin de semana del Gran Premio de Brasil que consideran positivo, ya que han podido reunir muchos datos valiosos, algo que no pudieron hacer en Japón, Rusia y los EE.UU. por la lluvia, así que hoy realizaron diferentes mediciones aerodinámicas durante la mañana y la tarde la dedicaron a preparación de carrera con tandas de alta y baja carga de combustible en blandos, así como neumáticos medios. Así que ahora tienen mucho trabajo por hacer estudiando los datos para estar preparados para calificación y carrera.

 

Marcus Ericsson ha pilotado por primera vez en este trazado y considera que ha sido un buen día, pudo rodar bastante y probó diferentes reglajes, los cambios realizados consideran que fueron positivos y en la segunda sesión se sintió más cómodo. Aunque lamenta que la bandera roja le cortó las tandas cortas con los blandos. Por lo que todavía tienen trabajo con los blandos para estar preparados mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 18º y la segunda en posición 17º. Felipe Nasr ha tenido dos sesiones positivas, delante de su afición lo que es muy satisfactorio para él. Por la mañana trabajando en la aerodinámica consiguiendo bastantes mediciones y recogiendo una gran cantidad de información. Finalizó la primera sesión en posición 14º y la segunda en posición 13º. Considera que todavía tienen margen de mejora.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un buen viernes. Fue mi primera vez pilotando en esta pista, por lo que en la FP1 quería para cubrir la mayor cantidad de kilómetros como fuera posible. En la mañana probamos diferentes reglajes en el coche y luego hicimos los cambios correctos para FP2. Me sentí más cómodo en el coche. Tuve una buena sensación con alta y baja carga de combustible y con los neumáticos medios. Sin embargo, yo tuve un poco de mala suerte en mis tandas cortas con blando ya que la bandera roja salió, significaba que teníamos que cambiar nuestro programa. Hemos pospuesto está  de bajo de combustible hasta el final de la sesión, pero perdimos el borde de los neumáticos como yo ya había estado fuera. En los neumáticos blandos tenemos mucho trabajo que hacer, pero sobre los neumáticos medios tuvimos una sesión razonable”.

 

Felipe Nasr: “Dos sesiones de prácticas positivas hoy. Por la mañana la atención se centró en el trabajo aerodinámico. Hasta ahora nunca hemos sido capaces de hacer tantas mediciones aerodinámicas en el coche. Fue positivo hemos recogido una gran cantidad de información valiosa. En FP2 yo era capaz de concentrarme más en la conducción, especialmente con una carga alta de combustible. Yo era capaz de correr muchas vueltas, y creo que todavía hay margen de mejora. Conducir en frente de los aficionados brasileños se sentía como estar en casa. Me gusta mucho el ambiente alrededor de la pista, y me complace tener la oportunidad de conducir en frente de mis aficionados”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP1 - José Carlos Pace

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP2 - José Carlos Pace

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.