Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos 2015. Toro Rosso

Toro Rosso ha comenzado el fin de semana para el Gran Premio de Brasil con un viernes algo difícil


        Mary   |   14 noviembre, 2015, 2:33 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Toro Rosso - Gran Premio de Brasil 2015

 

El equipo Toro Rosso considera que el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Brasil ha sido algo complicado, con alguna dificultad en las tandas cortas. Por lo que tendrán que estudiar los datos esta noche para mejorar de cara al resto del fin de semana, con especial atención a los neumáticos.

 

Max Verstappen aunque no está del todo satisfecho, le gusta la pista y ha disfrutado de pilotar. Sin embargo asegura que deben trabajar para encontrar algo de ritmo. Finalizó la primera sesión en posición 8º y la segunda en posición 14º. Para el domingo espera una carrera difícil. Carlos Sainz asegura que fue un buen día ya que pudo rodar bastante y eso era lo principal para hoy, también ha disfrutado de ello y además ha completado el programa previsto. Ha finalizado la primera sesión en posición 11º y la segunda en posición 15º. Ahora espera que puedan hacer algunos ajustes para mañana.

 

Max Verstappen: “Hoy tal vez no era el mejor de los días, pero en general estaba bien. Me gusta estar aquí y disfruto conduciendo en esta pista. Todavía tenemos que encontrar algo de tiempo, pero hice un montón de rodaje, que era importante lograr. Será una carrera muy difícil el domingo, eso es seguro, porque es muy duro para los neumáticos aquí”.

 

Carlos Sainz: “Creo que hemos tenido un buen primer día en Brasil. Nos las arreglamos para completar un montón de vueltas, que era el objetivo principal de hoy, ya que es un circuito nuevo para mí. Tengo que decir que realmente lo disfruté mucho, es un circuito interesante! Pudimos completar todo nuestro programa sin ningún problema. El único pequeño inconveniente en todo el día fue que nuestra carrera con los neumáticos opcionales en FP2 se echó a perder por la bandera roja. Un poco de ajuste fino se necesita hacer para mañana, pero en general estoy contento con la actualidad”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Un día un poco difícil para nosotros hoy. Las tandas cortas no parecían estar nuestro nivel de rendimiento normal, de modo que sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer en este sentido esta noche. Hicimos algunos cambios en el almuerzo, así que vamos a bucear en la noche en los datos para ver si hay un sentido o en algunas pistas en estos cambios que nos puedan ayudar. En términos de las tandas largas parecía que un montón de gente estaba luchando con los neumáticos después de un pequeño número de vueltas. En el lado positivo, creo que no estábamos en tan mala situación como algunos en este sentido, sin embargo, conseguir estar la parte superior de los neumáticos para el domingo necesita una atención grande. Tanto con el eje delantero y trasero no son particularmente felices por lo que será toda un problema de ingeniería para hacer frente”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP1 - José Carlos Pace

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Brasil 2015 - Interlagos FP2 - José Carlos Pace

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.