Previo GP de Brasil, Interlagos 2015. Sauber

Sauber afronta con ilusión el Gran Premio de Brasil la carrera en casa de Felipe Nasr y de su socio el Banco do Brasil


        Mary   |   11 noviembre, 2015, 1:22 AM   -   Hace 8 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber tiene por delante un importante fin de semana en el Gran Premio de Brasil, teniendo en cuenta que es la carrera en casa para su piloto Felipe Nasr, además es la primera vez que pilotará en carrera en su país y también para uno de sus principales patrocinadores el Banco do Brasil.

 

Marcus Ericsson está emocionado ante su primera carrera en Brasil, tanto por él, que desea iniciar el fin de semana, como por el Banco do Brasil, uno de los socios principales del equipo. Así que hará su mejor esfuerzo con el objetivo de acabar en los puntos tanto él cómo su compañero. Felipe Nasr como es natural está deseando con entusiasmo comenzar el fin de semana en Brasil su Gran Premio en casa y la primera vez que disputará allí una carrera en la que además contará con el apoyo de la afición. Así que será un fin de semana emocionante y como un sueño cumplido, correr ante sus aficionados.

 

Marcus Ericsson: “Es emocionante ir a Brasil, ya que será mi primera vez en las carreras de Sao Paulo. Estoy deseando que llegue por dos razones – a nivel personal, y también porque es el Gran Premio de casa para el Banco do Brasil, uno de nuestros socios principales. Por supuesto, como equipo vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo con el objetivo de que Felipe y yo terminemos la carrera en los puntos. Eso sería un gran logro para todos. Por lo que he visto en los vídeos, así como en los datos, la tracción es realmente importante en esta pista. La primera curva es también crucial, ya que tienes que llevar a la velocidad cuando va de vuelta a la recta. Por lo tanto, es importante contar con un coche bien equilibrado”.

 

Felipe Nasr: “Estoy muy entusiasmado con mi primera vez en Fórmula Uno en el Gran Premio de Interlagos. Estoy seguro de que va a haber una gran cantidad de energía alrededor de la pista de todos los aficionados. Será un fin de semana muy emocionante para mí representar a mi país de origen en la Fórmula Uno. El año pasado conduje en la FP1 de Williams, que era una sensación agradable. Pero las carreras en la Fórmula 1 en frente de mi afición local es un sueño que siempre he tenido. Teniendo en cuenta nuestra historia del automovilismo, que no sólo es un placer y un honor, pero también un momento para recordar”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de Pista: “El circuito de Interlagos ofrece una cantidad relativamente alta de desafíos, teniendo en cuenta la distancia corta de la vuelta. Operando con la demanda de velocidad en las dos largas rectas con los requisitos de estabilidad y agarre de la zona del estadio será un reto tanto para los pilotos e ingenieros. Por otra parte, el clima siempre cambiante a menudo se suma a una dura entrada a esta época del año. La elección de los neumáticos medios y blandos va a impulsar el espectáculo aún más, lo que permite cierta libertad con las estrategias. Por último, pero no menos importante, el ambiente en el día de la carrera hace que el Gran Premio de Brasil un evento muy especial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.