Wolff: «La rivalidad entre Lewis y Nico es ideal para el deporte, muy bueno para el equipo»

Wolff considera que la fuerte rivalidad existente entre sus dos pilotos es positiva tanto para el deporte como para su equipo


        Mary   |   11 noviembre, 2015, 12:13 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha vuelto a ganar la partida a su compañero de equipo Nico Rosberg y se ha proclamado campeón del mundo, con lo que se ha convertido en tricampeón de F1. Sin embargo esto no ha hecho bajar ni la tensión ni la rivalidad entre los dos compañeros de equipo que pilotan,con gran diferencia, el mejor coche de la parrilla y en los dos últimos años el mayor y casi único rival con el que han tenido que luchar es el compañero.

 

Y aunque internamente estas tensiones en ocasiones han sido difíciles de gestionar para Toto Wolff, director ejecutivo del equipo, y Niki Lauda, director no ejecutivo, tanto que incluso se rumoreó tensiones entre ellos y la posibilidad de que Lauda abandonara el equipo, algo que ha descartado, para Wolff esto es positivo. Ya que en su opinión esta rivalidad es buena para la F1 y también para el propio equipo Mercedes ya que así ambos pilotos se empujan mutuamente.

 

Toto Wolff considera que la rivalidad entre sus pilotos ayuda al equipo según es citado por la web oficial de la F1: “La rivalidad como la que tenemos entre Lewis y Nico es ideal para el deporte, muy bueno para el equipo y excelente para los propios pilotos. Ellos se presionan uno al otro más y más, empujando al equipo hacia adelante y proporcionando una historia fascinante”.

 

Aunque según Wolff, sus pilotos siempre tienen presión de los rivales y Brasil asegura que es una carrera que puede traer sorpresas: “Por supuesto, ellos nunca están sin la presión de los rivales. Ferrari tuvo un mal fin de semana en México, pero no cabe duda que serán una amenaza en Brasil, como lo fue Williams después de otro podio en México. Esta (Brasil) es una carrera que a menudo trae sorpresas y nunca deja de entretener”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.