Hamilton responde a los fans de Schumacher

Lewis Hamilton ha dado explicaciones a los fans de Michael Schumacher, tras la polémica por unas declaraciones del tricampeón


        Mary   |   8 noviembre, 2015, 1:27 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, realizó unas declaraciones bastante poco afortunadas sobre Michael Schumacher, según el diario alemán, Express.de, el reciente tricampeón de F1 ponía indirectamente en duda la forma de lograr los siete campeonatos de Michael Schumacher. Estas declaraciones, fuera de lugar y carentes de respeto al piloto más laureado de la historia y en un momento en el que Schumacher todavía está restableciéndose de las lesiones de su gravísimo accidente de esquí, sembraron la polémica y la ira de sus fans.

 

El presidente de uno de los clubs de fans del siete veces campeón del mundo, replicó a las declaraciones con dureza, afirmando que Hamilton debería conectarse el cerebro antes de hablar. Por lo que para cerrar la polémica Hamilton ha respondido a los fans de Michael Schumacher a través de su cuenta de Instagran. Lewis Hamilton mimó las palabras para asegurar que es un gran fan y admirador de Schumacher, que incluso agradece algún momento que Michael paso con él y que nunca faltaría al respeto a Schumacher y o a su familia, además aunque no negó tajantemente las declaraciones que Express.de citó, si afirma que no se crean todo lo que se lee.

 

La polémica comenzó con estas declaraciones presuntamente de Hamilton que fueron citadas por el medio Express.de: “Nunca he hecho las cosas que Michael hizo para ganar mis títulos. Gané los míos sólo con habilidades naturales”.

 

La respuesta de Reiner Ferling, presidente de uno de los clubs de fan de Michael Schumacher, no se hizo esperar, como citó Express.de: “Probablemente Hamilton debería conectar su cerebro antes de hablar. Tendría que saber lo que Michael ha hecho. El orgullo precede a la caída”.

 

Ahora Lewis Hamilton ha cerrado la polémica con una aclaración en su cuenta oficial de Instagram, con una foto suya junto a Schumacher: “A todos los fans de Michael Schumacher: quiero que sepáis lo gran fan y admirador de Michael que soy. Crecí viéndole desde los primeros días hasta su séptimo título. Él fue y es, el más grande de nuestro tiempo, y estoy profundamente orgulloso y agradecido de haberle conocido y de que pasara aunque fuera un pequeño momento conmigo.

Él siempre fue amable conmigo. Un día, en su última carrera, me las arreglé para encontrar el valor para ir a verle y preguntarle si él me honraría de cambiar nuestros cascos, y él gentilmente lo hizo. Por favor, no creáis todo lo que leéis. Yo nunca expresaría por él ni por su familia una falta de respeto, les tengo en la más alta consideración.

Lo guardo en mis oraciones, como un piloto compañero al que deseo su recuperación. Mis mejores deseos para ti. Lewis”.

 

To all the Michael Schumacher fans, I want you to know how big a fan and admirer of Michaels I am. I grew up watching him from the early days through to his 7th title. He was and is the greatest of our time and I am hugely proud and grateful to have met him and spent even the littlest time with. He was always kind to me. One day at his last race, I managed to find the courage to go see him and ask if he would honour me by swapping helmets in which he so graciously did. Please do not believe all that you read. I would never wish to disrespect him nor his family and I hold them in the highest regard. I keep him in my prayers as a fellow driver wishing for his recovery. Best wishes to you. Lewis #Legend #respect #godbless

A photo posted by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.