Ericsson sobre Sauber: «Para ser sincero, superó mis expectativas»

Ericsson asegura que su equipo Sauber ha conseguido superar sus expectativas en la presente temporada


        Mary   |   8 noviembre, 2015, 12:42 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015

 

Marcus Ericsson, piloto oficial de Sauber, no sabía que esperar de esta temporada, ya que el pasado año, sin duda fue pésimo para el equipo, en toda la temporada 2014 no consiguieron sumar ni un solo punto. Por lo que Sauber ha podido demostrar ser mucho más competitivo de lo que podía esperar al inicio del 2015.

 

Aunque realmente tampoco es que esta sea la mejor temporada de Sauber, han logrado un evidente progreso ya que en 2015 han logrado sumar 36 puntos y situarse octavo en la clasificación general, lo que es una mejora respecto a los cero puntos sumados el año pasado y su décima posición en el campeonato. Así que Marcus Ericsson asegura que Sauber superó sus expectativas en su primer año como piloto oficial del equipo y además esto le da confianza para esperar que sean bastante más fuertes el próximo año, ya que además ambos pilotos tendrán más experiencia y estarán más involucrados en el coche del próximo año, ya que tienen estabilidad de mantener la misma alineación.

 

Marcus Ericsson reconoce que no sabía que esperar del 2015 en Sauber, pero el resultado ha superado sus expectativas, según reconoció para la web oficial del equipo: “Yo realmente no sabía qué esperar. Sauber es un equipo con una gran historia, pero también Sauber ha tenido un año muy difícil el año pasado así que cuando me uní no estaba absolutamente claro lo que sería y cómo íbamos a empezar. Para ser sincero, superó mis expectativas. Hemos sido candidatos a los puntos en casi todas las carreras”.

 

Para el año que viene está confiado en que serán más fuertes y mantener la alineación también cree que será una ventaja: “Creo que va a ser mejor ya que le dará estabilidad al equipo. Ahora sabemos que hay dentro y fuera, sabemos el procedimiento de trabajo, y sabemos que la mentalidad que debemos tener, los dos estamos muy involucrados en el coche del próximo año, hablando con los ingenieros sobre lo que queremos desde el coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.