Williams no se une a la queja de Sauber y Force India a la Unión Europea

Williams tiene claro que no van a quejarse ni unirse a la queja ya interpuesta por Sauber y Force India ante la Unión Europea


        Mary   |   8 noviembre, 2015, 2:20 AM   -   Hace 8 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Force India y Sauber interpusieron una queja ante la Unión Europea contra la F1, presuntamente por algunas condiciones tanto de remuneraciones como de falta de capacidad decisoria, que les parecen injustas. Como todos sabemos y ellos mejor que nadie las remuneraciones por distribución de ingresos, no es equitativa y hay equipos que son más privilegiados que otros, teniendo en cuenta acuerdos, prestigio, imagen, etc.

 

Sin embargo aunque esto está perfectamente claro en sus contratos y es algo todos los equipos conocían al firmarlos y aceptaron voluntariamente, como el propio Bernie Ecclestone, jefe de la F1, explicó. Force India y Sauber que atraviesan problemas financieros, decidieron que había llegado el momento de interponer una queja a la Unión Europea. Algo a lo que Williams tiene muy claro que no se va a unir, ya que consideran que no tienen de que quejarse, porque asegura que siempre han respetado las normas y cuando firmaron su contrato sabían las reglas que aceptaban.

 

Claire Williams, directora adjunta del equipo Williams, asegura que respetan y aceptan las reglas, según es citada por Sports Business Daily: “Desde que me siento el lugar en el que estoy, Williams siempre ha respetado las reglas, son las que son, como muchas cosas en la F1 y las hemos aceptado”.

 

Además Claire Williams asegura que cuando firmaron su contrato ya conocían el reglamento con el que se inscribían: “Tenemos un contrato con la FOM para competir en la Fórmula Uno, y sabemos los reglamentos que hay. Nos inscribimos a ella y nos pusimos de acuerdo en ello”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.