Lauda niega irse de Mercedes y las tensiones con Wolff

Lauda ha negado que haya tensiones entre él y Wolff, también asegura que cumplirá su contrato con Mercedes


        Mary   |   8 noviembre, 2015, 12:03 AM   -   Hace 8 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, ha negado la información publicada por el diario The Times, tras el Gran Premio de México, en el que se aseguraba que Lauda estaba pensando en abandonar el equipo a finales de la presente temporada y las tensiones que había en el equipo entre él y Toto Wolff, director ejecutivo del equipo.

 

Sin embargo Lauda ha asegurado que tiene contrato con el equipo Mercedes hasta 2017 y que piensa cumplirlo. Además afirmó que Wolff y él siguen trabajando juntos en buena armonía, por lo que señaló que no sabe de dónde salen esas historias. Lauda también está dispuesto a seguir como presentador de la televisión alemana RTL, si quieren contar con él.

 

Lauda descarta la información de The Times, y destaca que quiere cumplir su contrato según sus declaraciones al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung: “No hay discusión. Tengo contrato hasta el 2017 y quiero cumplirlo”.

 

El triple campeón del mundo aseguró no saber de dónde parten esas historias, que ha descartado: “Yo no sé quién pone estas historias en el mundo. Después de la carrera en México, le dije a Sebastian Vettel “¡Las cosas no fueron tan bien para ti hoy! Y él respondió: Bueno, ¡todo con vosotros chicos es demasiado loco!”

 

Incluso Niki Lauda aseguró que el trabajo entre él y Wolff se desarrolla con armonía: “Pero la verdad es que Toto y yo estamos trabajando juntos en armonía, todo es maravilloso”.

 

Pero no solo seguir en Mercedes está en la mente de Lauda, también quiere seguir con la televisión alemana RTL: “Quiero quedarme, así que si quieren lo mismo, entonces vamos a seguir adelante”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.