Balance México, AHR 2015. Williams

Williams ha terminado la carrera de hoy en el Gran Premio de México con un fuerte resultado


        Mary   |   2 noviembre, 2015, 6:02 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Williams se va del Gran Premio de México con un buen resultado ya que Bottas ha tenido una buena carrera y la suerte de su lado, colisionó con Raikkonen y afortunadamente no dañó su monoplaza mientras que el piloto de Ferrari tuvo que abandonar y el Safety car le beneficio para pasar a Kvyat y terminar en el podio. Massa también logró acabar en los puntos por lo que ha sido un buen resultado para el equipo.

 

Valtteri Bottas ha terminado satisfecho con su buen resultado, ya que ha terminado en tercera posición. Sobre su accidente con Raikkonen asegura que fue mala suerte y que no habría querido que terminara así. Felipe Massa está un poco decepcionado con su resultado, no siente que tuviera una gran carrera ya que tuvo problemas con los neumáticos, tampoco pudo adelantar a los Red Bull y terminó en sexta posición. Sin embargo reconoce que ha sido una carrera muy positiva para el equipo con los dos pilotos en los puntos.

 

Valtteri Bottas: “Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy. Cada decisión del equipo de estrategia fue bien, así que estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado como equipo. Se siente tan bien, después de tanta mala suerte hace poco y mucho trabajo duro, obtener la recompensa. Fue una gran sensación en el podio, que era muy especial. En cuanto al incidente con uno de los Ferrari, era mala suerte que él y yo de nuevo, pero por supuesto que no quería que terminara así”.

 

Felipe Massa: “Ha sido una carrera muy positiva para el equipo, tener una buena lucha con Red Bull y salir con un podio es alentador en una pista que les convenía mejor que a nosotros. Desde mi punto de vista no fue la mejor carrera, tuve problemas con los neumáticos traseros en el segundo stint y perdí una posición a causa de ello. Después del coche de seguridad no tuve la mejor ejecución, y como resultado, no tuve la oportunidad de pasar los coches por delante. Estoy un poco decepcionado, pero como equipo podemos estar realmente orgullosos de la actuación”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “En general, fue un día positivo. El equipo estaba equipado muy bien para hacer frente a una nueva pista. En términos de altitud, es un gran cambio de otras pistas, pero no dejamos que nos afectara. Los Red Bulls eran muy fuertes por aquí así que pasarles es agradable. Hemos perdido un par de podios en las últimas carreras, por lo que estar de vuelta allí es grande. Hicimos buenos llamadas estratégicas, ambos pilotos fuimos excepcionalmente bien y el equipo como una unidad completa operado muy bien”.

 

Resultados Gran Premio de México 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.