Wolff relajado en las tres últimas carreras: «Correr a tope, con libertad y sin preocupaciones»

Wolff ya no tiene preocupaciones y para las próximas tres últimas carreras de la temporada espera solo correr a tope, con libertad y sin preocupaciones


        Mary   |   1 noviembre, 2015, 12:09 AM   -   Hace 8 años

Toto Wolff - Mercedes 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ya puede disfrutar de la competición sin preocupaciones, han logrado el campeonato de constructores y el de pilotos con Lewis Hamilton, además por segunda vez consecutiva. Cuando todavía quedan tres carreras en las que ya no se juegan nada y nada pueden perder, así que han decidido que dejarán a sus pilotos correr libremente a tope, con libertad y sin problemas.

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes reconoce que ahora mismo tiene una situación muy confortable. Incluso asegura que ya no sabe que esperar ya que nunca había pasado por esta experiencia. Ya que el pasado año el campeonato de pilotos se decidió en la última carrera, en Abu Dhabi, aunque con la relativa tranquilidad de que lo ganaba uno de sus pilotos, sin embargo ahora la situación todavía es mucho más relajada, ya que van a disputar las últimas carreras con los títulos ya en los bolsillos y los trofeos en la vitrina.

 

Toto Wolf para sus pilotos ahora ofrece libertad para correr sin preocupaciones, según sus declaraciones para Motorsport.com: “Correr a tope y con libertad y sin preocupaciones- solamente disfrutar las carreras”.

 

Wolff incluso tiene dudas de que su situación compitiendo sin nada que ganar o perder sera muy agradable: “Es una situación muy confortable. Pero no sé qué esperar, Nunca he tenido esta experiencia. No estoy seguro de que será agradable, pero al menos el campeonato ya lo conseguimos. Por eso ya pienso en el 2016”.

 

También de alguna manera Wolff reconoce que la suerte y la fiabilidad del monoplaza no acompañó del todo a Rosberg, y Hamilton tuvo más suerte, aunque considera que los campeones tienen suerte: “Lewis simplemente fue el mejor durante la temporada, sin errores, y el auto tampoco le decepcionó. Y Nico tuvo más problemas al no terminar varias carreras por el auto, como Monza y Sochi. Él simplemente no tuvo suerte. Pero ahora tenemos un campeón mundial que se lo merece y los campeones tienen suerte”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.