Calificación México, AHR 2015. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación difícil para el Gran Premio de México con un resultado modesto


        Mary   |   1 noviembre, 2015, 1:57 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Gran Premio de México 2015

 

El equipo Sauber no ha logrado tener una gran sesión de calificación para el Gran Premio de México, ambos pilotos tenían problemas de agarre. Sin embargo trabajarán esta noche para mejorar e intentarán mañana el mejor esfuerzo para mejorar posiciones y lograr un buen resultado.

 

Marcus Ericsson considera que han trabajado bien para mejorar el equilibrio, ya que no estaba cómodo en la FP3. Y aunque todavía se siente frustrado porque quizás podía haber sacado más del coche, pero le faltaba agarre, considera que la Posición 14º con la que ha calificado es un buen resultado. Felipe Nasr ha tenido una sesión de calificación difícil, ya que ha tenido problemas de agarre y no pudo pasar de Q1. Por lo que no está satisfecho de su resultado ha calificado en posición 17º, pero mañana hará su mejor esfuerzo para mejorar posiciones.

 

Marcus Ericsson: “Hemos hecho un buen trabajo para mejorar el equilibrio del coche durante el fin de semana. He estado luchando en la sesión de entrenamientos libres, y no me sentí cómodo en el coche. P14 es un buen resultado, pero todavía estoy un poco frustrado porque en Q1 me dieron el máximo del coche, pero luego en la Q2 me ha costado un poco más, sobre todo en el último sector debido a no tener suficiente agarre en la parte trasera. Sin embargo, es importante que hagamos progreso sesión por sesión”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una calificación difícil para mí. En general he tenido problemas con el bajo nivel de adherencia. En mi segunda vuelta en la Q1 no tenía agarre trasero suficiente, así que me deslizaba mucho sobre todo en la entrada a las curvas. Tenemos que entender las razones de ello. Partir de esta posición no me satisface, sin embargo, va a ser una larga carrera mañana, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ganar posiciones”.

 

Resultados Calificación Gran Premio de México 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.