Sochi apoya a Ecclestone para hacer regresar los motores V8

Los responsables del Gran Premio de Rusia apoyan a Bernie Ecclestone en su intento de recuperar los V8


        Mary   |   28 octubre, 2015, 2:25 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio Rusia - Sochi - F1 2014

 

Igor Ermilin responsable del circuito de Sochi y asesor del Presidente de la Federación Rusa de Automovilismo (RAF) en la Fórmula 1 quiso expresar su apoyo a la propuesta de Bernie Ecclestone y traer de regreso de inmediato a la competición los V8. Recordemos que Ecclestone pocos días atrás aseguró que podría hacer volver los V8 sin el consentimiento de los equipos y si no les gusta que vayan al arbitraje.

 

Y aunque reconoce que no va a ser fácil para Ecclestone sin el apoyo de la FIA, considera que Ecclestone es un maestro en este tipo de intrigas y lo puede hacer. Igor Ermilin también quiso dejar claro que esto no es por dinero, sino porque realmente le mueve el hecho de que está preocupado por lo que está ocurriendo.

 

Igor Ermilin ha dejado claro que apoya totalmente a Ecclestone en su intención de traer de vuelta los V8, según sus declaraciones al diario ruso izvestia: “Ecclestone tiene toda la razón. En la historia de la “Fórmula-1” ya ha habido estos casos. Por supuesto, moverse por el veto de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no será fácil, pero Bernie es un maestro de este tipo de intriga. Creo que va a hacer todo lo posible para impulsar la competencia dentro de la curva”.

 

Ermelim además de su apoyo a Ecclestone, asegura que esto no es un tema de dinero, sino de preocupación real: “Entiendo que Bernie tiene dos opciones: o bien es para meter presión en la relación con los fabricantes de motores, o es un verdadero intento de devolver los viejos motores. Es importante entender que no es por el dinero. Al parecer, él está realmente preocupado por lo que está sucediendo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.