Sábado GP EE.UU., Austin 2015. Force India

Force India pese a lo poco que se pudo rodar en los entrenamientos terceros del Gran Premio de EE.UU, se sienten bastante animados para mañana


        Mary   |   25 octubre, 2015, 4:15 AM   -   Hace 8 años

Nico Hulkenberg - Force India - Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

El equipo Force India, como todos los demás equipos, han tenido un pesado día de espera para finalmente ver como se cancelaba la calificación, cosa que lamentan en especial por los fans, aunque serán compensados con un día intenso mañana. Sobre la FP3 consideran que pese a rodar poco tenían buen ritmo, así que confían en una positiva carrera.

 

Nico Hülkenberg lamenta el largo día de espera por los aficionados que han aguantado las inclemencias del tiempo para nada con gran entusiasmo. Pero mañana espera un día ocupado y aunque llueva siente que serán competitivos. Finalizó la FP3 en posición 3º. Sergio Pérez también considera que el día de hoy es un lastima por los aficionados. Cree que pese a rodar poco en FP3 lograron datos positivos para trabajar y preparar la calificación y la carrera. Es optimista para mañana y cree que estarán preparados para aprovechar las oportunidades. Finalizó FP3 11º.

 

Nico Hülkenberg: “Ha sido un largo día de esperar para ver si el tiempo mejoraba. Tienes que lamentarlo por los fans y darles crédito para permanecer alrededor hasta que la calificación fue finalmente cancelada. Se sentaron por ahí en la lluvia, el viento y el frío, y es genial ver su entusiasmo y pasión. Mañana será un día ocupado, pero he hecho la clasificación en un domingo antes de hace unos años. Todavía puede estar lloviendo en la mañana, pero parecemos bastante competitivos en los neumáticos de lluvia así que me siento preparado lo que el tiempo que se nos de mañana”

 

Sergio Pérez: “Ha sido una pena que al final no pudimos hacer ninguna vuelta de esta tarde, ya que había un montón de fans que se habían vuelto a pesar del clima húmedo. Teniendo en cuenta el limitado rodaje, tenemos una buena cantidad de datos de FP3 que podemos analizar esta noche para preparar la calificación y la carrera. Hemos visto en el pasado que los fines de semana como estos pueden producir una gran cantidad de sorpresas así que tenemos que estar preparados para tomar nuestras oportunidades. Me siento optimista de que podemos tener un buen día mañana”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Siempre es difícil hacer comentarios en un día en el que el clima juega un papel tan importante. Hubo algunos indicios muy positivos de esta mañana: Nico y Sergio mostraron buen ritmo en la última sesión de entrenamientos y, en esas condiciones difíciles, fueron hacia la parte superior de la tabla de tiempos. En una nota diferente, me gustaría felicitar al espíritu y la perseverancia de los miles de aficionados que desafiaron los elementos y los decepcionamos en última instancia, por la falta de ejecución. Estamos seguros que el espectáculo de mañana con la apretada agenda de la calificación y la carrera premiará a su pasión”.

 

FP3 - Gran Premio de Estados Unidos 2015 - Entrenamientos Libres 3

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.