Magnussen podría llegar a Lotus con Saxo Bank

Magnussen podría llegar a Lotus con la ayuda del patrocinio del banco danés Saxo Bank


        Mary   |   21 octubre, 2015, 1:42 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - McLaren - www..noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen confirmó su salida de McLaren a fínales de temporada y aseguró que estaba en conversaciones con algunos equipos. Pero realmente los equipos que necesitan piloto son dos, Lotus y Haas. Haas ha confirmado a Romain Grosjean, que a su vez es quien deja un asiento libre en Lotus y para el segundo asiento los rumores apuntan a un piloto de Ferrari, Esteban Gutiérrez o Jean Eric Vergne. Lotus solo tiene confirmado a Pastor Maldonado y buscan un piloto con experiencia, que aunque también podría ser el francés Jean Eric Vergne, también se especula, sobre todo la prensa danesa, con Kevin Magnussen.

 

Kevin Magnussen podría tener mayores posibilidades con la llegada de nuevo a Lotus como patrocinador del banco danés Saxo Bank. Ya ha sido patrocinador de Lotus y podría continuar y aumentar su patrocinio en 2016. Y Magnussen podría entrar en esa nueva ecuación con mayor valor, además las condiciones podrían ser propicias ya que Saxo Bank podría tener mayor presupuesto para invertir ya que acaban de terminar su patrocinio con un importante equipo de ciclismo profesional. Por lo que Saxo Bank puede convertirse en el pasaporte de Magnussen a Lotus, quienes además necesitan un fuerte patrocinador, al menos si no se lleva a cabo la compra del equipo por Renault.

 

Sin duda hay argumentos de sobra para respaldar la hipótesis de esta unión pero Lars Christensen consejero delegado de Saxo Bank, puesto del que dimitirá tras veinte años el próximo 1 de enero de 2016, no ha querido confirmar estas afirmaciones de la prensa danesa, aunque tampoco lo ha negado e incluso deja pensar que ha habido conversaciones, pero que todavía no han cerrado sus negociaciones para 2016.

 

Lars Christensen no quiso confirmar las negociaciones de Saxo Bank con Lotus, en sus declaraciones para el diario BT.dk: “Vamos a comentar cuando estemos dispuestos a anunciar algo. No hemos completado nuestras negociaciones para el próximo año”.

 

Aunque la prensa insistió, si en sus planes estaba ser patrocinador principal de Lotus, Christensen siguió firme, sin hacer ninguna confirmación: “No puedo decir nada en este momento”.

 

Dorte Riis Madsen, mánager de Kevin Magnussen, tampoco ha puesto demasiada luz sobre la posibilidad de fichar por Lotus: “No hay nada claro sobre el futuro de Kevin, aún. Pero estamos trabajando para encontrar una solución”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.