Previo GP EE.UU., Austin 2015. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de EE.UU. con muchas ganas de comenzar el fin de semana en Austin


        Mary   |   21 octubre, 2015, 12:00 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Rosso

 

El equipo Toro Rosso afronta con mucho ánimo el fin de semana en Austin, sus dos pilotos están deseando comenzar a correr en el Circuito de las Américas y vivir el ambiente en la ciudad e incluso probar los restaurantes y tomar un buen bistec.

 

Carlos Sainz aunque no conoce Austin ha preparado la carrera en el simulador, le gusta la pista y espera disfrutar de pilotar en ella, además le han dicho que es uno de los mejores fines de semana y está impaciente por comprobarlo. Max Verstappen también ha entrenado en el simulador, pero a diferencia de su compañero conoce un poco la pista ya que hizo la FP1 el pasado año y tiene buenos recuerdos. Considera que es una gran pista donde le gustó pilotar.

 

Carlos Sainz: “Definitivamente tras el fin de semana en Rusia volé de regreso a Faenza para pasar algún tiempo con el equipo, antes de ir a casa a ver a mi familia, así como haciendo un trabajo el simulador, estoy sonriendo y me siento bien. Empecé a entrenar de nuevo de inmediato, tan pronto como llegué a casa. No sé mucho acerca de Austin, porque nunca he estado allí y sólo he impulsado en el simulador. La pista se ve increíble y creo que realmente voy a disfrutarlo allí, especialmente el primer sector que se ve muy rápido. Por lo que he oído, es uno de los mejores fines de semana de carreras en el calendario de la Fórmula 1. La ciudad entera se involucra con la F1 y me han dicho que hay algunos muy buenos restaurantes de carnes…”.

 

Max Verstappen: “!Suena muy parecido a mi semana también he entrenado, estado en el simulador y pasé algún tiempo con mi familia y amigos también me fui a Hockenheim el fin de semana para la ronda final del DTM, que fue muy divertido! Ahora es nuestro turno para ir a competir! Tengo buenos recuerdos de Austin, como el año pasado hice una sesión de entrenamientos del viernes allí y fue muy emocionante. Es una gran pista, con una gran cantidad de cambios de elevación y curvas rápidas… Me gustó mucho conducir allí. Ah sí, siempre nos encanta un buen bistec…!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.