Red Bull cree que aunque se queden en F1, pueden que no lleguen a los primeros test

Red Bull aunque supuestamente encuentren motor y se queden en F1 podrían no estar preparados para los primeros test de pretemporada 2016


        Mary   |   20 octubre, 2015, 3:30 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Recibidor Motorhome - www.noticias-f1.com

 

La salida de Red Bull y Toro Rosso todavía pende de un hilo, pero si supuestamente encuentran un motor competitivo y finalmente se quedaran en F1, ya están pensando que posiblemente por las fechas en las que estamos, se perderían los primeros test de pretemporada, programados en por el momento para los días del 22 al 25 de febrero y están valorando las consecuencias. Sin embargo esto no les preocupa demasiado, consideran que tienen la capacidad de recuperase de ello y no creen que estos test den una considerable ventaja a los demás equipos que si van a asistir.

 

Realmente volvemos al problema principal, quizás Red Bull pueda estar preparado para los primeros test, o puede que se los pierdan, sin que esto les suponga desventaja, dada la capacidad, ya demostrada de su equipo. Sin embargo, siguen sin tener un motor, Mercedes ya negó motorizarlos y Ferrari les ofrece motores del 2015, si esto no cambia o las aspiraciones de un motor muy competitivo por parte de Red Bull no bajan, inexorablemente Red Bull se encamina hacia la salida, ya que sin motor el monoplaza por bueno que sea no se mueve.

 

Paul Monaghan, Ingeniero jefe de Red Bull, admite que ya van algo tarde, es decir necesitan un motor cuanto antes, pero aun así está convencido de que pueden hacerlo, según sus declaraciones a F1i: “Se está haciendo un poco tarde. En este momento todo está muy apretado, pero vamos a hacerlo”.

 

Sin embargo Monaghan duda si podrán llegar a tiempo a los primeros test de pretemporada, aunque tampoco cree que esto los situara claramente en desventaja: “Supongo que si todo va como esperamos, podemos ir a la primera prueba, si no puede ser un fracaso durante tres o cuatro días, pero es un error, que no significa automáticamente que los demás tendrán un beneficio sobre nosotros. Puede ser, pero podríamos hacer frente a ello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.