Jean Todt sobre Red Bull: «Si puedo ayudar, voy a ayudarles a ciencia cierta»

Jean Todt también se siente decepcionado por el problema de Red Bull y asegura que si puede con toda seguridad les ayudará


        Mary   |   20 octubre, 2015, 2:42 AM   -   Hace 8 años

Jean Todt - Presidente FIA - www.noticias-f1.com

 

La posible salida de Red Bull y Toro Rosso de la F1 es un problema para toda la F1, ya que es evidente que sería un duro golpe para el deporte la perdida de Red Bull, un equipo de gran éxito y sin problemas financieros, además habría que sumar la salida de Toro Rosso. Con lo que la parrilla de F1 se quedaría en 2016 con tan solo 18 monoplazas, teniendo en cuenta la llegada de Haas F1.

 

Aunque todo el mundo confía en que los problemas se solucionen y esta salida no llegue a hacerse efectiva, el tema a día de hoy sigue sin solución. Red Bull no tiene motores para 2016 y Dietrich Mateschitz dueño de Red Bull, y quien decide finalmente, puede tomar la decisión de retirar a sus equipos, si no pueden encontrar una solución o un acuerdo que les facilite un motor competitivo.

 

Jean Todt, presidente de la FIA, Federación internacional del Automovilismo, también ha mostrado su decepción y a la par la preocupación por la situación de Red Bull. Tanto es así que incluso aseguró que si puede ayudar, lo va a hacer a ciencia cierta, y como todos espera una solución al problema. Recordemos que Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, también se involucró en buscar una solución, aunque el tiempo juega en contra, todavía es posible y sin duda la esperanza de todos es que Red Bull y Toro Rosso no salgan del deporte.

 

Jean Todt asegura estar decepcionado con la situación que vive Red Bull y Toro Rosso, en declaraciones para el diario finlandés Ilta-Sanomat: “Tengo que admitir que estoy un poco decepcionado con la situación. Ellos decidieron no continuar con Renault, y ahora tendrán que encontrar un fabricante de motores diferente”.

 

Además Jean Todt afirma contundente que con seguridad si puede ayudar lo va a hacer, y recuerda que también está en juego el futuro de Toro Rosso: “Si puedo ayudar, voy a ayudarles a ciencia cierta. Red Bull es un gran equipo, que también es un gran éxito, y se trata también sobre el futuro de Toro Rosso. Espero que se encuentre una solución a este problema”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.