Previo GP EE.UU., Austin 2015. Red Bull

Red Bull llega a Austin con muchas ganas de comenzar el fin de semana en el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   20 octubre, 2015, 12:50 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta con muchas ganas el Gran Premio de EE.UU. en el desafiante Circuito de las Américas. Un circuito que les gusta mucho a sus dos pilotos por la gran cantidad de retos que conlleva y por ser un trazado que permite los adelantamientos.

 

Daniel Ricciardo esta súper encantado de llegar a Austin le gusta todo tanto dentro como fuera del circuito. Sobre la pista destaca que es una pista segura divertida y un gran trazado para adelantar. Sobre la ciudad y la comida también está encantado incluso con su hotel, quizás un poco menos con las serpientes, pero sin duda espera un buen fin de semana. Daniil Kvyat también está deseando comenzar en un circuito donde debutó por lo que es especial para él. Además le gusta correr en Austin y considera que la pista es muy buena, ya que prácticamente tiene de todo. Sobre la ciudad también le agrada, la comida y su buen ambiente, todo le parece divertido, aunque es menos entusiasta que su compañero.

 

Daniel Ricciardo: “Amo Austin. Gran vía, gran ciudad, buena comida, grandes aficionados, la gente en general, un gran hotel. Básicamente… genial. Para un circuito de hoy en día con un montón de escapatorias, que han hecho el mejor trabajo posible. Han creado una pista que está a salvo, pero lograron asegurar que sigue siendo divertido. Es probablemente el mejor circuito de adelantamiento en el calendario. Bueno, me encanta la música en vivo y me encanta bares y sobre todo amar la música en vivo en los bares – y, como eso es lo que Austin tiene de todo esto, que es el tipo de cultura que puedo en verdad apreciar. También voy a disfrutar de un poco de carne. Definitivamente la ciudad para visitar si te gusta costillas o pechuga. Cosas increíbles. Nos quedamos en un hotel en un rancho – que es bastante impresionante. Hay un río, un campo de golf, y sí, las serpientes ocasionales. Las serpientes están bien. Están muy bien. No son como las serpientes australianas”.

 

Daniil Kvyat: “Definitivamente hice mi debut en la F1 allí y era un gran momento en mi carrera. La carrera del año pasado fue lo que yo diría mala suerte, teníamos muy buen ritmo, pero tuve que entrar en boxes para una vibración con el neumático después de adelantar a Kimi, pero sí, tengo recuerdos muy positivos del circuito. Me gusta mucho correr en COTA; la pista es realmente buena. Tiene un montón de curvas de alta velocidad, frenadas fuertes, rectas largas, un poco de todo en realidad, lo que es ideal para las carreras, muy agradable. El sector uno es emocionante. Hay un montón de cambios de alta velocidad de dirección. Es algo así como Maggots-Becketts en Silverstone y se siente muy bien por allí en un coche de F1. El circuito también tiene un montón de cambios de elevación, que es algo que creo que todos los pilotos aprecian. Es una buena pista.(la ciudad) Sí, me gusta allí. Es un muy buen ambiente. Buena comida. América se siente diferente en la carrera. Tiene su propio estilo, que me gusta. Tal vez no soy tan entusiasta como Daniel – ¡que sería difícil! Pero me gusta, sí, es Texas, es tierra de vaqueros y es muy divertido”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.