Previo GP EE.UU., Austin 2015. Force India

Force India llega al Gran Premio de EE.UU. pletóricos tras su gran resultado en Rusia con el podio de Sergio Pérez


        Mary   |   20 octubre, 2015, 1:21 AM   -   Hace 8 años

Force India - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India tras su podio en Sochi con Sergio Pérez llegan al Gran Premio de EE.UU. con mucha motivación y esperando hacer otra sólida carrera en Austin en la que esperan este año un buen resultado, ya que su monoplaza ha demostrado que tiene un importante potencial y todo el equipo trabaja duro para conseguirlo.

 

Sergio Pérez tras su gran actuación en Rusia que culminó con el podio está, como es natural, muy contento por todo el equipo. Ahora llega a Austin que le parece un gran circuito muy divertido y con curvas rápidas, y además era su carrera en casa aunque ahora es antesala de su real carrera en casa en México. También le gusta la ciudad y los aficionados que hacen un gran ambiente y de los que ha sentido su apoyo, ahora espera mantener el impulso logrado en Sochi con más buenos resultados. Nico Hülkenberg considera a Austin de sus circuitos favoritos, entre los nuevos, ya que es agradable y divertido para pilotar y zonas donde adelantar es posible. Aunque también reconoce sus dificultades y desafíos. Tras la decepción para el de su carrera en Sochi. Espera que sean competitivos en este trazado y un buen resultado es una buena manera de recuperarse.

 

Sergio Pérez: “Volviendo al podio en Sochi fue una sensación increíble y ver a mi equipo por debajo del podio es una imagen que se quedará conmigo para siempre. Ellos trabajan duro todos los días para darme un coche competitivo y estoy realmente disfrutando de mi tiempo con el equipo. Austin es un gran lugar para la carrera. Ha sido mi carrera de casa durante varios años, antes del regreso del Gran Premio de México y el circuito es muy divertido para los fans y los conductores. La ciudad es muy fresca y está sucediendo tanto durante el Gran Premio. Cuando entro en la cabina y veo todas las banderas de México y los aficionados en las gradas. Es increíble impulsar para mí. La pista tiene algunas zonas especiales, sobre todo en el primer sector y el giro hacia arriba en la curva uno. Usted puede tomar un par de líneas diferentes a través de la curva y usted puede frenar muy tarde, lo que hace que sea un buen lugar para adelantar. El conjunto del primer sector es muy divertido de conducir con un montón de curvas rápidas. Ha sido una temporada interesante hasta ahora y estamos haciendo un gran trabajo, por lo que nuestro enfoque debe estar en mantenerlo para el resto de la temporada”.

 

Nico Hülkenberg: “De las pistas nuevas en el calendario creo que Austin es probablemente mi favorita. La variación de curvas hace que sea muy divertido para conducir y han diseñado un lugar muy agradable. La pista es suave y es fácil de encontrar su ritmo. Por lo general es un fin de semana y fuera de la pista: Austin es una ciudad divertida que realmente abarca la carrera y el ambiente es genial. La vuelta se compone de una mezcla de curvas – de alta velocidad, de velocidad media y baja velocidad. También hay una gran cantidad de cambios de rasante, como el enfoque ascendente para convertir la curva una en la que puede ser difícil de obtener su correcto equilibrio de los frenos. De las curvas tres a la seis es cuando la carga aerodinámica cuenta y necesitas un coche que sea sensible a los cambios rápidos de dirección. Es estas partes rápidas de la vuelta que ponen alta energía lateral a través de sus neumáticos. El DRS vale mucho en Austin y en larga recta que está entre las curvas 11 y 12 es una muy buena oportunidad para los adelantamientos. Debemos estar en buena forma y competitivos allí, lo cual sería la mejor manera de recuperarse después de mi fin de semana decepcionante en Sochi”.

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo: “Viajamos a Austin lleno de energía y optimismo tras fantástico podio de Checo en Sochi. El coche era fuerte, nuestra estrategia era buena, y Checo no puso una rueda mal. Se podía ver desde nuestras celebraciones posteriores a la carrera hasta qué punto el resultado significaba para todos en el equipo y es una recompensa de bienvenida para todo el mundo de un trabajo duro este año. Es muy satisfactorio conseguir un poco más de plata para nuestra vitrina de trofeos en Silverstone. Durante el invierno he dicho que el objetivo era lograr podios en 2015. Eso pudo haber parecido como un objetivo demasiado optimista, pero desde la introducción de la b–spec del coche , sabía que teníamos el potencial para hacer algo especial. Es posible que hayamos tenido un poco de suerte en Sochi, pero creo que usted hace su propia suerte y hemos trabajado duro para aprovechar la oportunidad y llevar el resultado a casa. Hay una gran cantidad de energía positiva en el equipo en este momento. Hemos confirmado tanto a Nico y Sergio para el próximo año y la continuidad es importante para nosotros. Son muy muy igualados y se empujan entre sí duro. Yo creo que el tener una sana competencia dentro del equipo es una cosa buena y ayudará a impulsar el equipo aún más hacia adelante. La próxima carrera en Austin es uno de mis favoritas. Ellos siempre ponen en un gran evento y los aficionados muestran mucho entusiasmo para nuestro deporte. La suerte no estuvo de nuestro lado allí el año pasado, pero hay muchas razones para creer que podemos ser competitivos este año y aprovechar el impulso de Sochi”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.