McLaren se despide de Kevin Magnussen

Mclaren y Ron Dennis se despiden de Magnussen y le desean lo mejor para el futuro tras la salida del equipo


        Mary   |   18 octubre, 2015, 12:40 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

McLaren se ha despedido públicamente de Kevin Magnussen tras conocerse que no permanecerá en el equipo en 2016. Sin embargo Ron Dennis ha asegurado que Kevin Magnussen merece tener una carrera en la F1, pero como ahora no hay sitio para él, con Jenson Button y Fernando Alonso confirmados para 2016, Kevin buscará su oportunidad en otro equipo y McLaren le ayudará cuanto pueda.

 

Ron Dennis también ha querido recordar el magnífico debut que tuvo Magnussen, con ellos en la F1 consiguiendo un podio en su primera carrera y también quiso agradecerle su trabajo en McLaren y pese a su lógica frustración, el apoyo que ha dado a Button y Alonso durante la actual temporada.

 

Comunicado de Ron Dennis (Presidente y Director Ejecutivo de McLaren Technology Group):

 

«Kevin siempre ha hecho un trabajo impresionante y muy profesional para McLaren en los cinco años desde que se unió a nuestro Programa de jóvenes pilotos en el 2010.

En 2014 el piloto muy bien junto a Jenson, quien es un tremendamente experimentado y muy rápido Campeón del Mundo, el Gran Premio debut de Kevin en Melbourne el año pasado fue recompensado con un podio, ese día él y nosotros, pudimos estar justificadamente orgullosos.

Kevin ha seguido trabajando duro para nosotros en el 2015, en el apoyo a Fernando y Jenson, aunque estaba comprensiblemente frustrado por no estar compitiendo.

Él está con muchas ganas de volver a la competición el próximo año, y, de acuerdo con nuestra tradición y nuestros jóvenes pilotos, no nos interpondremos en el camino de su capacidad para cumplir con su ambición y potencial.

Él es un piloto de carreras con mucho talento, y él merece tener una carrera de Fórmula 1, como Jenson ha dicho públicamente.

Evidentemente, no tenemos espacio para él en McLaren-Honda como piloto de carreras del próximo año, pero no hay vergüenza en ser desplazado por dos Campeones del Mundo, Fernando y Jenson. Le deseamos Kevin lo mejor, y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a emprender con éxito en el próximo capítulo de su carrera deportiva”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.