El director de Silverstone no puede vender entradas con este producto de “mierda”

El director del circuito de Silvertone afirma no poder vender entradas con el producto de “mierda” que tienen


        Mary   |   12 octubre, 2015, 3:17 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio de Gran Bretaña, Silverstone

 

Patrick Allen, director del circuito de Silvertone, es muy crítico con la actual F1, considera que las carreras se han convertido en una procesión. Afirma que los aficionados no quieren ver a ver a hombres mirando a pantallas con información, quieren ver a auténticos luchadores pilotando y no como ahora que los pilotos no alcanzan al de delante y se conforman. Le parece que actualmente la F1 es un producto invendible y un crimen que sea así.

 

Muy disgustado por el producto que debe vender y que no es lo que los aficionados quieren comprar, segura que no falta demasiado para que sea el director técnico el que suba al podio en lugar del piloto y que se deberían prohibir las radios y volver al sistema de pizarras. También quitar las paradas en Box y volver a carreras desde el semáforo a la bandera sin parar. Patrick Allen además afirma que Bernie Ecclestone está tan frustrado como ellos por lo que cree que hay que tirar la tolla y hacer algo más o diferente.

 

Patrick Allen, el director gerente del circuito de Silverstone, se queja del producto de mierda que no puede vender en declaraciones para The Independent: “Meses y meses atrás se  lo dije al Sr. E a sí mismo que no puedo vender entradas para tan “mierda” producto. Los aficionados no quieren ver una procesión. Como promotor sólo puedo promover lo que me das y si eso no está a la altura, la gente no lo va a comprar”.

 

Allen está totalmente en contra de tantas ayudas a los pilotos y pilotos que no pueden luchar al límite: Le he dicho que las personas no vienen a ver chicos mirando pantallas de datos. Los aficionados quieren ver gladiadores pilotando en las carreras y luchar en una lucha justa. Nadie quiere escuchar los pilotos que les dijeron de “levantar”, o “no vamos a coger el chico delante, y conformarse con el segundo “.

 

Para Allen también Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, está tan frustrado por la actual situación, como él y como todos: “Creo que es criminal cuando hemos llegado a ese estado de las carreras y que no es vendible. Creo que Bernie esta tan frustrado como lo estamos todos. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que el director técnico suba el escalón superior, no el piloto? Sólo tienes que tirar la toalla en ese momento y buscar algo más”.

 

La F1 está perdiendo emoción, sin embargo MotoGP es mucho mas emocionante en opinión de Allen: “Estoy enormemente con la F1 y solía correr en moto. Si se compara la F1 a MotoGP, ellos están cambiando quien lidera cada pocos minutos, hay porlo menos tres o cuatro chicos que lo van a hacer bien. Los británicos pueden hacerlo bien en ello. Es algo emocionante de ver”.

 

Por lo que Allen sugiere, retomar algunas de las cosas que se hacían antes y en su opinión hacían de las carreras algo más interesante: “En mi opinión probablemente se debería tener de vuelta la competición de bandera a bandera en la F1. Usted sale con el tanque de combustible y una vez que estás fuera te has ido hasta que la segunda bandera ha caído. Los días Stirling Moss. Acabar con las paradas en boxes. Una vez que estás ahí fuera estás por ti mismo, compañero, y no se le permite comunicarse en absoluto. Volvamos a usar la pizarra”.

 

Bernie Ecclestone también admitió las dificultades de vender la F1 actualmente, según declaró para The Independent: “Es bastante difícil hoy en día, olvidar la Fórmula Uno, para que cualquiera pueda vender cosas a menos que estén en la parte superior de la gama, y ​​por desgracia nuestro producto no lo está”.

 

Ni siquiera cree que el interés que despierta Lewis Hamilton, el actual campeón dure demasiado, por el contrario cree que se desvanecerá pronto: “Lewis llama la atención este año porque es nuevo, es la novedad. Espere hasta que este año se acabe y el público dirá, ¿estoy sorprendido por lo que va a pasar? ¿Vamos a tener otro año como el año pasado? Hamilton se ira rápidamente. La gente quiere una carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    LEONARDO

    Hola amigos de la F1- Me sumo al comentario del Sr. ALLEN – estan buscanmdo PERDER seguidores (como yo) – En ARGENTINA hacen dificil VER por TV los GP de F1
    GP2 – Moto GP – La F1 actual es POCO COMPETITIVA

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.