Pirelli ha extendido su contrato como proveedor único de la F1 hasta 2019

Ya es oficial Pirelli ha extendido su contrato como proveedor único de la F1 hasta 2019, según anunció el propio fabricante


        Mary   |   12 octubre, 2015, 4:23 AM   -   Hace 9 años

Pirelli - 3 - www.noticias-f1.com

 

Hoy se hizo oficial la noticia, que no ha sorprendido a nadie, Pirelli ha extendido su contrato como proveedor único de la F1 hasta 2019. El anuncio se hizo en televisión poco antes del Gran Premio de Rusia, después de que Bernie Ecclestone se encontrase con Marco Tronchetti Provera presidente de Pirelli y se estrecharon las manos ante las cámaras en acto simbólico. Después el propio fabricante anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Bernie Ecclestone ya hizo su elección y como todo parecía indicar, el elegido ha sido de nuevo Pirelli en perjuicio de Michelin, que intentó hacer de nuevo una incursión en la F1 con nuevas ideas, Pirelli mantiene en teoría el estado de proveedor único de la Fórmula Uno hasta el 2019. Pese a las polémicas, las críticas recibidas y el descontento en algunos Grandes Premios de algunos pilotos, siempre estuvo claro, ya que nunca lo ocultó, que Pirelli era la elección favorita de Ecclestone y ya es definitivo.

 

Pirelli oficializó el nuevo acuerdo como proveedor de la F1, a través de su cuenta oficial de Twitter: “En relación a las noticias recientes podemos confirmar que el acuerdo comercial para 2017-2019 se ha alcanzado. Los procedimientos oficiales continuarán”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.