Calificación GP Rusia, Sochi 2015. Lotus

Lotus ha tenido una sesión de calificación con un resultado dispar, para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   10 octubre, 2015, 11:22 PM   -   Hace 8 años

Romain Grosjean - Lotus - E23 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha tenido un muy buen resultado con Romain Grosjean que ha podido calificar entre los diez primeros, mientras que Pastor Maldonado no pudo pasar de Q3 por falta de ritmo suficiente. La carrera de mañana y las estrategias son un poco incógnita debido al poco rodaje del fin de semana, sin embargo todo el equipo intentará hacer el mejor trabajo posible y Grosjean está en una positiva posición para sumar puntos.

 

Romain Grosjean pese a tener un fin de semana difícil y un rodaje muy limitado ha conseguido finalizar una buena calificación con un buen resultado. Ha calificado en octava posición. Por lo que está contento y confía en poder hacer una buena carrera. Pastor Maldonado asegura que tuvo mejores sensaciones y ritmo en los terceros entrenamientos, pero todavía no saben porque no tenían el mismo ritmo en la calificación con los neumáticos súper blandos, aunque el coche no se comportaba mal por lo que esperaba más que la posición 14º en la que finalizó.

 

Romain Grosjean: “Fue una buena sesión de calificación para nosotros sabíamos que los diez primeros eran alcanzables si todo salía bien. Fue un día difícil, ya que no tenemos tantos datos para trabajar desde lo que tuvimos que hacer algunas opciones durante la fase de clasificación, pero todo parecía funcionar bastante bien para nosotros. Estoy contento con P8 y creo que las cosas buenas son posibles en la carrera. Me alegré al saber que Carlos tenía el pulgar hacia arriba después de su accidente”.

 

Pastor Maldonado: “Para FP3 tuvimos una mejor sensación con el coche así que tenemos que investigar para ver por qué no pudimos conseguir la velocidad de los neumáticos súper blandos cuando lo necesitábamos. El coche no se sentía tan mal, simplemente no era lo suficientemente rápido cuando queríamos. Todos nos esperábamos más hoy. Lo principal es que Carlos está bien después de su incidente anterior”.

 

Alan Permane, Director de Pista: “Fue mixto. Vimos un fuerte esfuerzo por parte de Romain que está bien situado para un buen resultado desde P8 en la parrilla de mañana, mientras que Pastor luchó por el ritmo cuando lo necesitaba, a pesar de ser rápido en FP3. Tenemos más desafío desde P14 en la parrilla por lo que estaremos considerando todas las permutaciones estratégicas para la carrera, así como la búsqueda del ritmo perdido en la clasificación. Por una serie de razones por las que nos hemos visto bastante limitados en ejecutar en la preparación para la carrera, así que no tenemos la misma amplitud de los datos que normalmente relacionada con el rendimiento de los neumáticos . Esto significa que hay bastante más incógnitas de lo habitual por lo que todos estaremos muy atentos a cómo se desarrolla la carrera”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio de Rusia 2015 - Sochi

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.