Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2015. Williams

Williams no ha podido hacer el trabajo de viernes programado en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   10 octubre, 2015, 3:10 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams 2015

 

El equipo Williams como el resto de los equipos ha visto dificultado su trabajo en los entrenamientos de hoy en el circuito de Sochi, por el derrame por la mañana y la lluvia por la tarde. Sin embargo todavía ha trabajado en puesta a punto del coche en húmedo y creen que hacían progresos. Mañana esperan trabajar duro para estar preparados para calificación y carrera.

 

Felipe Massa tampoco ha podido rodar demasiado por las condiciones de hoy en la pista, pero han conseguido con las vueltas dadas una comprensión de la pista, aunque no pueden comparar con los demás. Ha finalizado la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 1º. Mañana como todos los equipos tendrán una sesión de entrenamientos intensa. Valtteri Bottas también reconoce que no han podido trabajar demasiado hoy, sin embargo han podido aprender algo sobre los neumáticos en condiciones de humedad. Finalizó la primera sesión en posición 8º y la segunda sesión en posición 3º.

 

Felipe Massa: “No hemos podido completar muchas vueltas hoy con el clima húmedo de la tarde y el derrame que interrumpió la sesión de la mañana. Las vueltas que hicimos completas nos dieron una cierta comprensión de la pista y lo que se siente en condiciones de humedad, pero es difícil decir dónde estamos en comparación con otros equipos en esta etapa porque no había muchos coches en la pista. Mañana por la mañana estará ocupado para todo el mundo y tenemos que asegurarnos de que hacemos la mayor parte de la última sesión de entrenamientos”.

 

Valtteri Bottas: “Las condiciones de la pista han hecho hoy difícil de obtener un programa de pruebas completo pero fue lo mismo para todos. Todavía tratamos de maximizar tanto de las sesiones y nos las arreglamos para aprender algunas cosas sobre los neumáticos y cómo el coche se lleva a cabo en condiciones de humedad. Ahora tenemos que hacer un buen plan para FP3 porque, como en Japón, será una sesión muy importante para prepararnos para la calificación y la carrera”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Fue una sesión de retraso en el crecimiento hoy, nos impidió completar todo el trabajo que queríamos. Habíamos planeado correr en mojado, pero tuvimos una situación extraña esta tarde en que la mitad del circuito era mucho más húmedo que la otra mitad lo que hizo la mayor parte de las pruebas nulas y sin efecto. Hemos estado trabajando puesta a punto del coche en húmedo y así que queríamos salir al final de la FP2 para ver el progreso que hemos hecho. En una línea similar a nuestro trabajo de baja velocidad en Singapur, parece que estamos haciendo progresos. Llegamos a través de todas las partes y piezas que queríamos conseguir a través en términos de sistemas de control y fuente de puesta a punto, y tenemos que ir a mañana con un buen plan para FP3 para conseguir la puesta a punto para la calificación y la carrera”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP1

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.