Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2015. Manor

Manor no ha tenido un día muy productivo hoy en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   9 octubre, 2015, 9:44 PM   -   Hace 9 años

Will Stevens - Manor 2015 - Gran Premio de Rusia

 

El equipo Manor como todos los equipos ha tenido poco trabajo en un día inusual, primero la pérdida de tiempo por el derrame de Diésel y la lluvia por la tarde, hicieron del día casi un día de descanso, ya que en estas condiciones poco se puede progresar y el riesgo no merece la pena.

 

Roberto Merhi está contento de volver a pilotar el F1 en Sochi, aunque no fue un día demasiado productivo. Y con tales condiciones con una pista muy resbaladiza decidieron no correr riesgos. En cualquier caso conoce la pista del FP1 del pasado año y confía en hacer el Kilometraje necesario mañana. Finalizó la primera sesión en posición 18º y la segunda sin marcar tiempo. Will Stevens corría por primera vez en Sochi, y sin duda no ha sido un gran día para aprender la pista. Pero es lo mismo para todos y ahora se centra en mañana en la última sesión de entrenamientos para aprender y acabar el trabajo. Finalizó la primera sesión en posición 20º y la segunda no ha marcado tiempo.

 

Roberto Merhi: “Es bueno estar de vuelta en el auto, y en sochi, pero menos bueno tal vez estar confinado en la cochera para la mayoría de los días. Fue muy resbaladizo en la pista de esta mañana y un poco demasiado mojado para ganar algo esta tarde, así que mejor no correr el riesgo con el coche en lo que es un circuito muy ajustado con poco margen de error. Es bueno que tengo algo de experiencia de esta pista de mi fp1 corriendo aquí el año pasado y estoy deseando más kilometraje mañana”.

 

Will Stevens: “Es mi primera vez aquí en sochi, así que estos no han sido los mejores circunstancias para el conocimiento de la pista de hoy. Dicho esto, todos estamos en el mismo barco, así que hasta cierto punto creo que cada equipo va a empezar el fin de semana de nuevo mañana. Es una pista muy técnica, con el añadido de un reto fuerte y circuito diseño urbano estrecho, así que estoy deseando volver con ella en FP3”.

 

John Booth, el director del equipo: “Es bueno dar la bienvenida a Roberto de vuelta aquí en Sochi, por una de sus dos carreras restantes en el asiento del piloto. No hay mucho que informar hoy, después de la suma total de 18 vueltas entre Will y Roberto. Después del derrame de diésel esta mañana y luego una tarde muy húmeda, había muy poco para aprender de la pista hoy y más había para perder que ganar. Esperamos que el tiempo vaya a ser seco para el resto de dos días de la semana, así que mejor a centrar nuestros esfuerzos la mañana. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desear a Alexander suerte en este fin de semana de la GP2 series, como continúa para empujar campeonato duro por el título. Estaremos animándole a él en su dos carreras”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP1

 

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP2

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.