Entrenamientos GP Rusia, Sochi 2015. Sauber

Sauber también ha visto su trabajo hoy comprometido por las difíciles condiciones en los entrenamientos para el Gran Premio de Rusia


        Mary   |   9 octubre, 2015, 10:03 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber 2015

 

El equipo Sauber ha enfrentado un día difícil con la primera sesión retrasada por un derrame de diésel en el circuito. Y por la lluvia en la segunda sesión, por lo que el programa previsto para hoy se vio comprometido. Ahora trabajarán duro en FP3 para estar preparados para calificación y carrera.

 

Marcus Ericsson ha tenido un día corto y difícil por la mañana con diésel todavía en pista debía ir muy despacio en algunas zonas, además sufrió un problema con el embrague y no aprovechó el mejor momento de la pista. Por la tarde la lluvia también frenó su trabajo, ya que se espera tiempo seco, prefieren trabajar mañana en FP3. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda en 10º posición. Felipe Nasr también ha visto comprometido el programa para hoy por las condiciones, aunque todavía pudo rodar por la mañana para hacer algunas comprobaciones. Sin embargo el grueso del trabajo queda para la FP3 de mañana. Finalizó la primera sesión en posición 13º y la segunda no ha marcado tiempo.

 

Marcus Ericsson: “Obviamente, un día que estaba muy comprometido, por la mañana hice algunas vueltas en condiciones medio seco. Como había diésel en la pista, tenía que ir muy lentamente en estas curvas. Al final de FP1 tenía un problema con el embrague, así que no podía correr en ese momento cuando la pista estaba en su mejor condición. Para FP2 pudimos resolver ese problema. Más tarde, en la FP2 sólo era húmedo. Como la previsión meteorológica para el resto de la fin de semana parece estar seca, preferimos guardar el kilometraje para mañana”.

 

Felipe Nasr: “Desafortunadamente, las condiciones de la pista y del tiempo en ambas sesiones de práctica han comprometido el programa que habíamos planeado para hoy. Sin embargo, hemos sido capaces de conseguir un par de vueltas en la mañana con el fin de hacer comprobaciones del sistema en el coche estoy seguro tendremos una concurrida FP3 de mañana en recopilación de información sobre tandas cortas y largas, así como trabajar en la puesta a punto del coche”.

 

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP1

Resultados Gran Premio de Rusia - Sochi 2015 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.