Jean-Eric Vergne candidato para Lotus-Renault

Jean-Eric Vergne podría ser un fuerte candidato para Lotus-Renault como compañero de equipo de Pastor Maldonado


        Mary   |   7 octubre, 2015, 3:04 AM   -   Hace 9 años

Jean-Eric Vergne - Scuderia Ferrari

 

Una vez confirmado el fichaje de Romain Grosjean en Haas F1 Team, queda un asiento vacante muy goloso para F1, teniendo en cuenta la compra del equipo por parte de Renault. Si se confirma la unión de Lotus-Renault sin duda dará lugar a un equipo fuerte y sin problemas financieros, por lo que hay mucho interés por ese asiento dejado por Grosjean.

 

Federico Gastaldi, director adjunto de Lotus, ya aseguró días atrás que había varias opciones para el asiento que les quedaba disponible, ya que Pastor Maldonado está confirmado. Desde la prensa italiana la publicación italiaracing.net, aseguran que Jean Eric Vergne es un fuerte candidato a ocupar dicho asiento. Y tendría bastante lógica teniendo en cuenta que Renault en teoría quiere pilotos con experiencia y Jean Eric Vegne, actualmente piloto probador de Ferrari, tiene experiencia de tres años como piloto en Toro Rosso. Pero además Vergne podría tener un valor añadido para Renault ya que es un piloto francés, lo que sin duda agradaría a la marca francesa.

 

Pero Jean Eric Vergne no es el único que está en la batalla por conseguir el preciado asiento disponible, ya que los rumores también estarían en la lista de candidatos Kevin Magnussen, quien pilotó para McLaren en 2014 junto a Jenson Button, pero pasó a piloto reserva con la llegada de Fernando Alonso, y Stoffel Vandoorne actualmente líder de GP2 y piloto de pruebas y desarrollo de McLaren.

 

Federico Gastaldi, aseguró que no debería haber muchos problemas para conseguir ocupar su asiento disponible en Lotus: “Hay bastantes pilotos interesantes disponibles”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Kimberly Ecos

    ¿Pero Vergne no tiene un contrato con Andretti para la Formula E? ¿O simplemente puede decir «me voy», cuando se le de la gana y entrar en Lotus-Renault u otro equipo?

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.