Ferrari será el proveedor de motores para Toro Rosso

Ferrari será el nuevo proveedor de motores del equipo Toro Rosso, según aseguran los rumores, ya habrían llegado a un acuerdo


        Mary   |   7 octubre, 2015, 2:32 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Toro Rosso

 

Toro Rosso podría haber llegado a un acuerdo con Ferrari para que la Scuderia sea su nuevo proveedor de motores en 2016. Según informan desde F1Today.net, quienes aseguran que una fuente de Toro Rosso les informó de este acuerdo y que el anuncio será hecho en breve. La situación tanto para Red Bull como para Toro Rosso era critica según aseguró Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, y este acuerdo de confirmarse, sería una buena noticia y un primer paso para que ambos equipos de Dietrich Mateschitz permanezcan en F1.

 

Aunque Red Bull todavía no ha conseguido un motor para el 2016, según aseguró Christian Horner están en negociaciones con dos equipos para intentar tener un motor competitivo para 2016 y evitar así la decisión de salir de la F1. Aunque las informaciones indican que Mercedes había renunciado a motorizar a Red Bull y Ferrari les ofrecía el motor de 2015, lo que Toro Rosso supuestamente habría aceptado. Pero habrá que seguir esperando y confiando que las negociaciones lleguen a un final positivo.

 

Una fuente del equipo Toro Rosso aseguró a la publicación F1Today.net que han llegado a un acuerdo con Ferrari: “El equipo ha asegurado motores de Ferrari para la temporada 2016 Estaremos manejando con un motor de especificación de 2.015, que ha demostrado ser un paquete rápido y fiable”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.