Wolff no cree que Rosberg deba darse por vencido

Wolff no cree que un piloto deba darse por vencido mientras matemáticamente sea posible, como es en el caso de Rosberg


        Mary   |   6 octubre, 2015, 2:51 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, no cree que Nico Rosberg deba darse por vencido mientras que matemáticamente hay posibilidades, es lo que cree de cualquier piloto pero en este caso Rosberg mantiene opciones matemáticas ya que a falta de cinco carreras por disputarse Hamilton, con 277, aventaja a Rosberg por 48 puntos, ya que Rosberg suma un total de 229. Aunque esto también serviría para Sebastian Vettel ya que el tetracampeón suma 218 tan solo 11 puntos por detrás de Rosberg.

 

Por otro lado Toto Wolff también negó que Nico Rosberg sea débil en las luchas contra Lewis Hamilton, aunque en ocasiones, cuando ambos luchan rueda a rueda, es Rosberg el que tiene a ser más cauteloso y renunciar antes de arriesgar a chocarse. Sin embargo para Wolff ser bueno, aunque pueda verse así, no cree que sea una debilidad. Realmente trabaja para el equipo y Rosberg es consciente como el mismo dijo que un toque puede ser cero puntos para el equipo.

 

Toto Wolff descarta que Nico Rosberg abandone su lucha por el campeonato dado su carácter, según sus declaraciones para Autosport: “Por la forma en que lo veo y como siento que está, que no ha renunciado. No hay forma de que un conductor se dé por vencido, a menos que no sea matemáticamente posible. Esto es lo que veo en el caso de Nico, con su carácter”.

 

Wolff reconoce que intentan que haya una buena relación entre sus pilotos, por lo que afirma que ser bueno no es sinónimo de debilidad: “Por supuesto, tratamos de mantener una buena relación en el equipo y no tener ninguna animosidad y a veces cuando un conductor parece ser bueno, se ve como una debilidad, pero no es eso en absoluto”.

 

Aunque Wolff reconoce que en carreras donde hay luchas entre sus dos pilotos acaba delante Hamilton, sin embargo para él esto solo demuestra lo cerca que pelean entre ellos: «Hemos visto carreras como Bahréin y Spa donde hemos visto eso, pero también demuestra lo cerca que luchan entre sí. No me gustaría decir que hay una tendencia que si se pelean es Lewis, el que queda en cabeza. Ese no es definitivamente el caso para mí”.

 

Sobre Hamilton, el jefe de Mercedes asegura que tras una carrera difícil en Singapur, Hamilton tuvo una conducción impresionante: “Él era muy dominante. Es volver al impulso que tenía antes. No fue tan controlada desde la perspectiva del coche, como pareció, pero sin duda su conducción era muy impresionante”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.