Massa cree que Vettel tiene en común con Schumacher que Ferrari hará cualquier cosa por él

Massa asegura que Vettel tiene en común con Schumacher que Ferrari hará cualquier cosa por él como por Schumacher


        Mary   |   28 septiembre, 2015, 12:47 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Felipe Massa piensa que Ferrari hará por el tetracampeón Sebastian Vettel cualquier cosa, como antes lo hicieron por Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia de la F1 y de Ferrari, ya que Massa considera que está en el ADN de Ferrari tener un piloto número uno. Opina que también lo hicieron con Fernando Alonso, aunque fue muy diferente que en la época de Schumacher.

 

Massa asegura que cuando llegó a Ferrari, Michael Schumacher era prácticamente el jefe de Ferrari, sin embargo él se sintió apoyado y aprendió mucho junto a Schumacher y piensa que el equipo le apoyaba porque Schumacher le apoyó mucho. También trabajó bien con Kimi Raikkonen pero todo cambio con Alonso y ya no le apoyaban igual. Ahora cree que el apoyo estará con Vettel ya que además está haciendo un trabajo estupendo.

 

Felipe Massa asegura que Michael Schumacher y Sebastian Vettel tienen en común el apoyo de Ferrari, según sus declaraciones para Sportbild: “Son diferentes personalidades. Pero una cosa tiene en común con Michael: Ferrari hará cualquier cosa por él, y que vaya bien con él. Han hecho lo mismo con Michael, lo mismo para Alonso Esto está en el ADN de Ferrari. Vettel hace un trabajo estupendo en este momento, él saca lo máximo”.

 

Massa piensa que perdió el apoyo de Ferrari los últimos años desde que llegó Fernando Alonso: “Fue más acerca de cómo él (Fernando Alonso) ha logrado que el equipo hiciera todo lo que quería. En un equipo nunca pedí que me favorezcan. Yo sólo quería que me traten igual. Cómo ahora en Williams. Porque siento que el equipo realmente me necesita”.

 

Cuando llegó a Ferrari, Massa recuerda que eso no le ocurrió, pese al poder y el éxito que tenía Schumacher, pero aun así se sintió muy apoyado porque el heptacampeón: “Michael era prácticamente el jefe de Ferrari. Sin embargo, la situación era diferente. Aprendía mucho de Michael y Michael ha sido un gran apoyo. Y aunque tuviera menos poder en el equipo que Michael, me apoyaban. Porque Michael me apoyaba. Pero después de tres años en buena forma, donde trabajé en una manera muy normal, con Kimi, las cosas (con Alonso), cambiaron”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.