Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2015. Red Bull

Red Bull como todos los equipos han trabajado en los entrenamientos de hoy para el Gran Premio de Japón en condiciones difíciles


        Mary   |   25 septiembre, 2015, 9:46 PM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - Gran Premio Japón 2015

 

El equipo Red Bull se ha enfrentado a difíciles condiciones en la pista hoy, aunque es lo mismo que han sufrido todos los equipos. Sin embargo han arriesgado quizás un poco más y han logrado estar en buenas posiciones, tanto es así que no lamentarían demasiado que la lluvia continuara ya que están bien preparados en lluvia.

 

Daniil Kyvat reconoce que las condiciones eran difíciles, la pista estaba resbaladiza y en algunas curvas había aquaplaning. Pero aun así han rodado bien, aunque asegura que tienen todavía trabajo por delante, considera que están listos. Ha finalizado la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en primera posición. Para mañana considera que sería bueno seguir con lluvia. Daniel Ricciardo asegura que hoy fue algo difícil en especial calentar los frenos, pero han logrado comprender la pista en estas condiciones lo que es bueno de seguir así el clima. Aunque el pronóstico es de seco por lo que tendrán bastante trabajo mañana. Finalizó la sesión de la mañana en posición 14º y la sesión de la tarde en posición 4º.

 

Daniil Kyvat: “Las condiciones eran hoy complicadas. La pista estaba resbaladiza por la lluvia y Suzuka es un circuito estrecho y hay algunas curvas donde el coche tenía una tendencia a aquaplaning. Tenemos trabajo que hacer para mañana, pero creo que estamos listos. El chasis se está manejando bien, las curvas en mojado siempre han sido fuertes para nosotros, pero no sé lo que el tiempo va a hacer mañana. Para nosotros sería bueno si la lluvia continúa, pero vamos a ver qué pasa”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue un poco difícil conseguir la temperatura de los frenos, con el tiempo y las cortas carreras, pero no mucho más pasó hoy en las pocas vueltas que hicimos, creo que tenemos una comprensión de la condiciones de la pista y si siguen siendo las mismos para mañana, sabemos qué dirección debemos tomar con la puesta a punto. Pero no parece que el clima seguirá siendo el mismo! En ese caso, tendremos que trabajar de manera eficiente mañana para conseguir los reglajes del coche y que no tendremos mucho tiempo para cambiar el equilibrio una vez que vayamos, pero vamos a ver cómo nos va”.

 

Libres 1 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP1

Libres 2 - Gran Premio de Japón - Suzuka 2015 - FP2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.