Previo GP Japón, Suzuka 2015. Force India

Force India está deseando comenzar el fin de semana en el Gran Premio de Japón tras tres fuertes acabados


        Mary   |   23 septiembre, 2015, 11:57 PM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India llega al Gran Premio de Japón motivado tras finalizar puntuando en las tres últimas carreras. La actualización de su monoplaza funcionó y confían en que se adapta a todos los trazados. Por lo que esperan en poder seguir reforzando su quinta posición en el Campeonato. Y avisan, van a seguir desarrollando y luchando hasta el final.

 

Sergio Pérez llega a Japón muy motivado tras tres positivas carreras y espera acabar este fin de semana con otro buen resultado. Considera que pueden ser competitivos en todas las pistas también en Suzuka que además le parece una de las mejores pistas y donde hay mucho apoyo de los aficionados. Nico Hülkenberg tras una carrera decepcionante en Singapur quiere mirar a delante, centrarse en lo positivo, que era su buen ritmo y en el futuro que es Japón una pista clásica que asegura les encanta a los pilotos aunque es muy física y castiga los errores. Destaca que además le gusta la cultura y la comida japonesa. Hülkenberg tiene una sanción para la parrilla de salida de Japón de tres posiciones por su accidente en Singapur.

 

Sergio Pérez: “Tenemos mucho ánimo a partir del resultado en Singapur, que fue mi tercera final en los puntos seguida, y creo que podemos anotar bien en Japón también. Cuando ves cómo el VJM08 ha desarrollado y los resultados que estamos logrando, te dice que podemos ser competitivos en todas las pistas y Suzuka no hay porque ser diferente. Suzuka es uno de esos circuitos que te da una sensación muy especial . Es rápido, con algunas curvas, y es un verdadero reto para conectar la vuelta perfecta. Usted necesita tener confianza y estar muy comprometido, sobre todo en el primer sector que tiene un flujo fantástico. Cuando usted tiene un coche que está funcionando bien es uno de los mejores lugares para conducir un coche de Fórmula Uno. Visitar Japón es siempre interesante y se puede ver la cantidad de las personas que aman la Fórmula Uno. Los fans son muy amables y siempre me han dado mucho apoyo. Es, definitivamente, una carrera especial”.

 

Nico Hülkenberg: “El beneficio de las carreras-back-to-back es que se puede volver justo después de una carrera decepcionante. Singapur fue una oportunidad perdida para anotar muchos puntos, pero lo he puesto detrás de mí ahora. Yo preferiría centrarme en lo positivo y en el buen ritmo que mostró hasta el accidente. La semana que pasamos en Japón es siempre una buena diversión. A todos los pilotos les encanta Suzuka porque es un clásico, una pista de la vieja escuela con algunas curvas muy especiales: Eses, Degner, Spoon y 130R es muy rápido, con altas fuerzas G y que realmente sientes el agarre y el rendimiento de la carga aerodinámica. En ese sentido, también es muy físico en el cuello. El desafío de Suzuka es asegurarse de encontrar el ritmo adecuado. La vuelta es técnica y tiene que ser preciso, ya que casi todos los rincones fluyen hacia el siguiente. Por eso un pequeño error puede ser muy costoso en términos de tiempo de vuelta si usted pierde el flujo de toda la vuelta. Soy un gran fan de la cocina y la cultura japonesa. También ver cuánto significa la carrera para los aficionados, ya que nos esperan en el hotel cada mañana y son siempre muy respetuosos”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Venimos a Japón después de tres finales en puntos consecutivos y decididos a mantener nuestro impulso. El VJM08 actualizado ha demostrado que puede competir bien en todo tipo de circuito, así el reto de Suzuka, que es una pista bastante única, es algo a lo que esperamos. Por desgracia, Nico tendrá una penalización que tratar, pero estoy seguro de que va a compensar por ello. Suzuka es uno de los temas clásicos en la Fórmula Uno y otro paso importante en nuestra lucha por el quinto puesto en el campeonato. Las curvas de velocidad media que conforman la mayor parte del circuito proporcionarán una buena prueba para el VJM08 y nos darán otra indicación sobre la efectividad de las mejoras que hemos traído a Singapur. No estamos dejando ir en la carrera de desarrollo y vamos a seguir luchando hasta el final, por lo que es fundamental que ganamos el rendimiento con cada nuevo paso que damos”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.