Previo GP Japón, Suzuka 2015. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Japón tras un gran resultado en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   24 septiembre, 2015, 1:18 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull tras un muy fuerte fin de semana en el Gran Premio de Singapur, donde acabaron con Daniel Ricciardo en el podio, llega al Gran Premio de Japón con muchas ganas de iniciar el fin de semana en un trazado tan especial. A ambos pilotos del equipo les gusta la pista así como el país por lo que esperan un buen fin de semana.

 

Daniil Kvyat considera Suzuka pista muy especial donde disfruta de pilotar aunque reconoce que tiene curvas muy difíciles, pero es muy interesante a la vez, por lo que le gusta mucho. También destaca el gran ambiente que crean los fans. Daniel Ricciardo considera que Suzuka es un circuito maravilloso que tiene de todo y además también le encanta el país y Tokio donde se convierte en turista y disfruta de todo lo que ve.

 

Daniil Kvyat: “Definitivamente. Es una pista muy especial. Tiene una gran historia, una buena sensación y también un montón de curvas adecuados, que me gusta. Es un circuito muy cool. Además, es en el que se me anunció como un piloto de Red Bull el año pasado, así que es un buen recuerdo. Por supuesto la carrera del año pasado fue muy, muy difícil a causa de accidentes de Jules Bianchi y vamos todos naturalmente a estar pensando en él cuando estamos conduciendo allí este año. Hay un montón de lugares que son muy rápido: el doble izquierda de la cuchara; 130R puede ser bastante difícil en mojado. Las “eses” son muy difíciles; si tienes algo un poco mal compromete toda su vuelta. Tienes que ser brillantemente preciso. Para ser honesto, me parece toda la vuelta muy interesante sin embargo; Me gusta bastante. Me encanta curvas de alta velocidad y Suzuka tiene un montón de ellos, por lo que es muy fácil de disfrutar. Si se obtiene el flujo y las líneas de la derecha que es una gran sensación. También tiene una atmósfera muy particular, con algunos de los fans más apasionados que encontramos en toda la temporada. Los aficionados japoneses son muy cálidos y acogedores, y el ambiente allí es genial. Siempre te dan algunos regalos impares. El año pasado me dieron un montón de fans, no personas, cosas, ya sabes. También te dan un montón de cosas para firmar. Realmente aprecio que los aficionados hacen un esfuerzo. Ellos son apasionados de la Fórmula Uno y que realmente lo demuestran”.

 

Daniel Ricciardo: “Es rápido, está fluyendo, y lo tiene todo. De alta velocidad, de poca velocidad, se inclina, desliza. Maravilloso circuito. Creo que, probablemente, el primer sector. Si usted puede conseguir un buen equilibrio en el coche y enlazar toda la izquierda-derecha, curvas de izquierda-derecha, que normalmente te pone en una buena posición para el resto de la vuelta. Por lo tanto, si desea dar prioridad a la configuración del coche, es en ese sector. Oh Me encanta ir a Japón, y estoy absolutamente fascinado por Tokio. Me convierto en un turista completo, boquiabierto en el lugar, la gente, la comida – es tan increíblemente fresco. Personalmente, me gusta mucho salir a los pequeños bares: lugares poco locos tal vez sólo 5 metros cuadrados. Es una muy buena experiencia. Lo recomiendo”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.