Arrivabene: «Kimi siempre se queja»

Arrivabene no se toma demasiado en serio los problemas de Raikkonen, ya que bromeó asegurando que siempre se queja


        Mary   |   22 septiembre, 2015, 4:24 AM   -   Hace 9 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari

 

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, como es natural está encantado con su equipo y sus dos pilotos, pero todavía estaba más encantado y contento tras una noche como la del pasado domingo en Singapur, cuando sus dos pilotos acabaron la carrera en primera y tercera posición y de nuevo se pudo ver el podio con dos pilotos vestidos de rojo.

 

Aunque sin duda Arrivabene siempre suele ser una persona de muchos recursos y ocurrente en sus respuestas, en Singapur tras la carrera, su elocuencia fue hacia Kimi Raikkonen quien se había quejado el sábado de que el coche no estaba del todo a su gusto, por lo que fue preguntado por la prensa sobre este asunto, a lo que Arrivabene restó toda importancia y aseguró en tono de broma que, Kimi siempre se queja.

 

Arrivabene explicó que sus dos pilotos son muy diferentes y mientras Sebastian Vettel es tranquilo, Raikkonen grita, pero no había ningún problema fuera de lo habitual con el monoplaza. El jefe de Ferrari sin embargo no quiso hacer más comparaciones entre sus pilotos, afirmó que en Monza fue fuerte Kimi y en Singapur Vettel y ambos subieron al podio lo cual es suficiente para él.

 

Lo que habría que preguntarle a Maurizio Arrivabene si estará tan contento cuando uno de sus pilotos gane la próxima carrera, ya que será la cuarta de la temporada. Y recordemos que a principios de año, Ferrari iniciaba el campeonato viniendo de una muy mala temporada y Arrivabene comenzaba su primer año al frente de Ferrari. En aquel entonces aseguró que ganar dos o tres carreras sería bueno y ganar cuatro sería perfecto, tanto que correría 100 kilometros descalzo en Maranello. Sin duda todos estaremos deseando verlo subir las colinas de Maranello descalzo por una buena causa.

 

El jefe de Ferrari habló en tono de broma sobre las quejas de Raikkonen el sábado en Singapur: “Kimi siempre se queja, no, no hay problema en absoluto. Son los comentarios habituales cuando están haciendo el ajuste del coche, la diferencia es que Seb es tranquilo y Kimi está gritando, nada especial”.

 

Maurizio Arrivabene apoya a sus dos pilotos, aseguró que Vettel fue muy fuerte en Singapur y Raikkonen lo fue en Monza: “En Monza Kimi era muy, muy fuerte, aquí fue Sebastian. A Sebastian le encanta este circuito y es particularmente fuerte aquí, así que no quiero hacer comparaciones entre nuestros conductores. Ellos subieron al podio y para mí, es suficiente”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.